VIRAL: Un pato viajando en el metro de la Ciudad de México
Su historia sigue dando de qué hablar en las redes sociales.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México es conocido por sus mil historias y hoy no es la excepción. Recientemente, un pasajero un tanto inusual fue captado a bordo de uno de los convoyes de este famoso servicio de transporte público, convirtiéndose rápidamente en tendencia.
Todos los capitalinos han utilizado el Metro en alguna ocasión, ya que es una de las formas más rápidas de desplazarse por la ciudad. Sin embargo, no es perfecto y abundan las anécdotas y experiencias curiosas.
Te puede interesar: VIRAL: TikTok ayuda a una familia a recuperar a su perro desaparecido por ocho meses
Desde los típicos vendedores ambulantes con su diversidad de productos -que han hecho pensar a algunos que podrían hacer su supermercado completo en las estaciones- hasta los diversos sucesos graciosos o videos virales que han surgido en el "gusano naranja", el Metro es sin duda un lugar curioso para viajar. ¿Quién podría olvidar el famoso "Voy a putiar" de un joven grabado en el Metro?
En esta ocasión, otro curioso momento del Metro se ha vuelto viral en TikTok. Se trata de un pasajero un tanto peculiar que ha capturado la atención de los internautas y ha dejado a muchos tiernamente sorprendidos.
La diversidad y particularidades de los viajeros en el Metro de la Ciudad de México hacen de cada trayecto una experiencia única. En esta ocasión, este pasajero inusual ha dejado una huella en la memoria de quienes lo han visto, y su historia sigue dando de qué hablar en las redes sociales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Lucía, que hay un incendio!”: Jóvenes corren apresuradas con los bomberos a la casa de su amiga, pero la encuentran durmiendo
Ahora puedes ‘amonestar’ a tu jefe de forma anónima gracias a esta empresa
“Quiero estar bien contigo”: Mujer cuenta cómo su novio dejó su celular desbloqueado
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic