Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Sueño

¿Premonición? Hombre sueña que gana la lotería y al día siguiente le avisan que obtuvo un premio de 130 millones de euros

El sueño de un hombre francés se hizo realidad, literalmente, cuando le avisaron que había ganado 130 millones de dólares un día después de haber soñado que obtenía el premio mayor de la lotería.

FRANCIA.- En el mundo de las apuestas y los juegos de azar, las historias de fortuna suelen teñirse de un toque misterioso y, a veces, hasta premonitorio.

En esta ocasión, una pareja residente de Levallois-Perret, Francia, se ha convertido en millonaria gracias a un sueño que parecía anticipar su destino.

Ganar sumas colosales en la lotería a menudo se asocia con rituales, amuletos y supersticiones. Sin embargo, en este caso, la suerte llegó de una manera poco convencional.

El ganador, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, aseguró que tuvo un sueño en el que ganaba la lotería, y estaba tan convencido de que este sueño se haría realidad que le habló a su boleto de lotería tanto por la mañana como por la noche.

Según el informe del Le Parisien, el residente francés estaba seguro de que merecía el gran premio.

Mi subconsciente me envió un mensaje. En mi sueño, ganaba 120 millones de euros, y no estaba muy lejos del resultado real", declaró a la prensa local.

Su sueño se cumplió, en todos los sentidos

El premio se materializó, y la pareja fue agraciada con la sorprendente suma de 130 millones de euros.

Recibimos la noticia temprano en la mañana. No hacía falta apostar para saber quién saldría a comprar los croissants. Fue una experiencia muy agradable", compartieron los afortunados.

Este inesperado giro del destino les permitirá a ambos jubilarse anticipadamente y cumplir sus sueños de viajar, que habían acariciado durante mucho tiempo.

Hemos atravesado años difíciles, pero esta es una página que está pasando, y se nos brinda una segunda vida", expresaron con entusiasmo.

Además de disfrutar de su jubilación y recorrer el mundo, la pareja tiene la intención de ayudar a sus seres queridos y apoyar causas que consideran importantes. Sin embargo, a pesar de su fortuna recién adquirida, aún no ha llegado el momento de reclamar y hacerse con la suma de dinero, por lo que mantienen su boleto cuidadosamente guardado en un "escondite secreto" hasta el momento en que deban presentarlo para acceder a su premio.

Una historia de sueños, fortuna y una vida nueva que comienza con un golpe de suerte inesperado.

Te puede interesar: La extraña Agencia de Premoniciones británica encargada de investigar científicamente los presentimientos de la gente

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados