Demandan a Dunkin' por explosión de inodoro en Florida
Un empleado le informó que eran conscientes del "problema con el inodoro".
FLORIDA.-Un cliente presentó una demanda por negligencia contra Dunkin', alegando que resultó herido por la explosión de un inodoro en una de las ubicaciones de la cadena de café en el centro de Florida.
Paul Kerouac está buscando más de $100,000 dólares en una demanda presentada el miércoles en un tribunal estatal en Orlando, afirmando que sufrió "lesiones graves y a largo plazo" después de la explosión de un inodoro en el baño de hombres de una tienda Dunkin' en Winter Park, Florida, hace un año.
Según la demanda, después de que la explosión dejara a Kerouac cubierto de heces humanas, orina y escombros, salió del baño de hombres buscando ayuda de los empleados y el gerente de la tienda.
Un empleado le informó que eran conscientes del "problema con el inodoro" ya que había habido incidentes previos, según la demanda, sin entrar en más detalles sobre la explosión.
Al contactar a su abogado, Scott Spradley, el jueves por correo electrónico para obtener más detalles sobre las lesiones de Kerouac, este dijo que estaba ocupado y no podría responder las preguntas hasta el día siguiente.
Te puede interesar: Reacción de revendedor de roscas de reyes de Costco ante las críticas
La empresa con sede en Canton, Massachusetts, no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.
La demanda afirma que Kerouac sufrió "lesiones corporales" y ha necesitado atención médica y asesoramiento de salud mental desde el incidente en enero de 2022.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Nos van a hacer ricos”: Trump defiende sus aranceles comerciales pero no asegura nulo impacto doméstico
Mamá fue asesinada mientras sostenía a su bebé; tres años después, el sospechoso fue detenido en CDMX gracias a un TikTok
Novia polaca fue encontrada muerta en las calles de Florida durante su luna de miel, ¿qué le pasó?
Descubren y suspenden a profesor de una escuela en Florida viendo pornografía en el salón de clases