El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Desentierran al Temach del pasado con fotos filtradas, ¿Qué hacía antes de TikTok?

Las fotos filtradas del Temach destapan su pasado antes de TikTok.

CIUDAD DE MÉXICO.- “El Temach” del pasado ha sido desenterrado con fotos filtradas y el apodo del influencer se ha colocado entre las tendencias de redes sociales, sobre todo por lo que hacía antes de TikTok.

Temach ha sido criticado por los temas que suele tratar, dirigidos principalmente a jóvenes masculinos, relaciones, y autoestima. Sin embargo, un evento organizado por él en el que “bautizó” a menores con collares y los puso a boxear entre ellos, desató la polémica llegando incluso a comparar sus dinámica con “rituales de cultos o sectas”.

Desentierran al Temach del pasado con fotos filtradas

En las imágenes se aprecia a Luis Castilleja, como es su nombre real, antes de ser popular en YouTube y TikTok. Si bien es querido por muchas personas, otros más critican sus posturas extremistas contra las mujeres.

Fue a través de X que se dio a conocer el pasado de “El Temach”. En dichas postales se aprecia su faceta como actor para una obra llamada “El Vestuarista”, y acompañado por un perrito:

¿Qué hacía Temach antes de TikTok?

Antes de convertirse en el coach motivacional de miles de hombres, “El Temach” participó en diversos programas televisivos, entre ellos, “Caso Cerrado”. Esto se debe a que se formó como actor en la Escuela Nacional de Artes Teatrales de la Ciudad de México.

Luis Castilleja apareció en obras de teatro, películas y series de TV. Algunos de los títulos son “La Piloto”, “Falsa Identidad”, “Yankee” y “El Señor de los cielos”, indica el sitio especializado IMBd.

Por otra parte, en su perfil oficial de LinkedIn, “El Temach” destaca su aparición en más de 30 obras y 20 cintas, cortometrajes y otros programas de la pantalla chica. Dato que no todos su espectadores tenían presente.

Y es que el denominado “líder de los compas” se dio a conocer en redes sociales, específicamente, tras la creación de su canal de YouTube donde aborda temas para el género masculino.

Estos mismos videos le han valido críticas entre usuarios de Internet, que lo acusan de ser radical en su forma de aconsejar a sus seguidores. Asimismo es famoso por crear el “Modo Guerra”, frase con la inspira a su fandom.

Temas relacionados