TikTok | Arbitro se escapó de su boda para ver un penal del Barcelona
El incidente se hizo viral en redes sociales
España.- Fran Calatayud es un árbitro de fútbol y un gran aficionado del FC Barcelona. Recientemente protagonizó una insólita escena al dejar momentáneamente su propia boda para no perderse un penal clave en el partido entre su equipo y el Celta de Vigo. El encuentro, que coincidía con la ceremonia nupcial, era vital para las opciones del conjunto catalán de ganar la liga.
La curiosa anécdota de Calatayud, que se define como socio del FC Barcelona en su perfil de TikTok, resalta el compromiso y la pasión de los aficionados hacia sus equipos, incluso en momentos en los que prevalecen otras prioridades.
En el video, el novio comparte su emoción por todo lo que ocurre en el partido.
El penal, convertido por Robert Lewandowski en el minuto 97 tras una falta sobre Lamine Yamal, significó el gol del triunfo para el Barcelona por 2 a 1.
La emoción del momento se incrementó cuando el primer intento de Lewandowski fue detenido por Guaita, el portero del Celta, pero debido a que el árbitro sancionó una adelantamiento, se mandó a repetir el lanzamiento. La segunda oportunidad no fue desaprovechada por Lewandowski, quien selló la victoria del Barça, un resultado que Calatayud pudo celebrar a pesar de las circunstancias inusuales.
El video de Calatayud se ha vuelto viral en las redes sociales, superando las 500 mil reproducciones y 80 mil “me gusta”. También recibió cientos de comentarios, refleja la universalidad del deporte y su capacidad para generar emociones fuertes y recuerdos imborrables, incluso durante eventos que, por su naturaleza, tendrían toda la atención.
“Prioridades”, “Ni en la boda se puede estar a gusto siendo fan del Barça”, “Yo el día de mi boda si juega el Barça”, “La noche de bodas depende de lo que pase en ese penalti”, comentaron algunos usuarios en la red social.
Con información de Infobae México.