Su addicción a Tinder lo llevó a terapia; charlaba hasta con 10 mujeres a la vez
Su obsesión por conseguir coincidencias lo llevó a pasar hasta tres horas al día en las aplicaciones de citas.
Hermosillo, Sonora.- Ed Turner, descargó por primera vez una aplicación para citas llamada Tinder a los 18 años y conforme fue pasando el tiempo se obsesionó con conseguir coincidencias para sentirse validado y atractivo.
El joven se volvió adicto a las aplicaciones de citas, y sus problemas comenzaron inmediatamente después de descargarlas. Cuando Turner no obtenía una respuesta de una mujer, o no le enviara un mensaje primero, se sentía aplastado, lo cual lo llevó a recibir terapia.
El hombre, hablaba con múltiples mujeres a la vez y tenía citas semanalmente, aunque admitía que no disfrutaba de ellas, sino que las usaba para mantener la atención de las mujeres.
Trastorno límite de personalidad y depresión:
Desde entonces, Turner descubrió que sufre un trastorno límite de la personalidad y depresión , y que no obtener respuestas de las mujeres exageró su miedo al abandono y exacerbó sus estados de ánimo depresivos.
Pasaba hasta tres horas al día en las aplicaciones e incluso gastó dinero en suscripciones. A pesar de haber dejado las aplicaciones después de iniciar su primera relación en 2021, todavía pensaba en deslizarse a diario, lo que lo hacía sentir como un “mal” compañero.
Fue su terapeuta quien sugirió que eran estas aplicaciones de citas las que le estaban causando problemas y le dijo que debía dejar de usarlas. Ahora, Turner se siente objetado y reconoce que otras personas también pueden estar afectadas por esta adicción.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí