VIDEO: Mujeres se agarran a golpes por un termo edición limitada de Starbucks
El motivo detrás de esta agresión parece ser la disputa por los últimos termos de edición limitada en color rosa que una de las mujeres había adquirido en la cafetería ubicada en Morelia Michoacán
Morelia, Michoacán.- Un vídeo que está circulando en redes sociales muestra un enfrentamiento inusual y violento entre dos mujeres a las afueras de una sucursal de Starbucks, aparentemente ubicada en Morelia, Michoacán.
El motivo detrás de esta agresión parece ser la disputa por los últimos termos de edición limitada en color rosa que una de las mujeres había adquirido en la cafetería, lo que desencadenó una reacción violenta por parte de quienes deseaban obtener el codiciado artículo.
Te puede interesar: VIRAL: Novia sorprende al presumir una cafetería de Starbucks en su boda
Incidente en cafetería desata polémica en redes sociales y genera indignación entre usuarios
En las imágenes, se observa cómo una mujer se lanza sobre otra, agarrándola del cabello y forcejeando para arrebatarle los termos que llevaba consigo. A pesar de los intentos de intervención por parte de un hombre que aparentemente también estaba involucrado en la situación, la violencia persiste y la situación se torna aún más caótica con la llegada de más personas tratando de separar a las involucradas.
Los gritos de las mujeres y de quienes intentan calmar la situación se oían en todas partes, mientras que los cafés que llevaba la víctima son arrojados al suelo en medio del forcejeo. La escena, captada por un testigo, ha generado un intenso debate en las redes sociales.
▶️ #Viral | En #Morelia, #Michoacán, fans se pelearon por unos vasos especiales de Starbucks, esto al ver que una persona compró muchos para revenderlos y que en la tienda ya no hubiera existencias, por lo que se armó así el pleito en plena vía pública. pic.twitter.com/57GQPG3Dn0
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 4, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí