Niña de 5 años inventa un chisme en el hospital
Niña de 5 años que inventó un chisme mientras estaba en el hospital.
Los niños pequeños son muy ingeniosos y a veces pueden ser bastante traviesos, creando momentos llenos de diversión y risas, como el caso de esta niña de 5 años que inventó un chisme mientras estaba en el hospital.
Esta divertida anécdota fue compartida por un médico en su cuenta de TikTok y en su página de Facebook. En el video que circula en redes sociales, el médico relata cómo una niña de cinco años fue ingresada al hospital acompañada por su madre debido a un dolor de estómago. Después de examinarla, los médicos decidieron administrarle tratamiento y mantenerla hospitalizada.
Una vez en la área de pediatría, junto a otros cinco niños y sus respectivos padres, una niña de dos años estaba acompañada solo por su padre. Mientras este último hablaba por teléfono, la niña de cinco años escuchó una conversación donde el padre mencionaba que era soltera y que se vieran en una heladería.
La pequeña no pudo evitar escuchar y, cuando una enfermera llegó para revisarla, le contó todo lo que había oído. Después, durante la ronda médica, el doctor fue a darle seguimiento para ver si iba mejorando de salud, y la niña también le conto la misma historia que a a la enfermera y este le preguntó si había compartido la información con alguien más, a lo que ella admitió haberle dicho a la enfermera que la checo anteriormente.
El médico, sorprendido, le explicó la gravedad de su acción, ya que la enfermera era familiar de la esposa del hombre que cuidaba a la niña de dos años. Luego, cuestionó a la niña sobre la veracidad de lo que había dicho, y ella, arrepentida, admitió haberlo inventado por aburrimiento.
Al final, dice el doctor, dijo que le toco ayudar a su pequeña paciente porque la enfermera le había dicho a su cuñado que la que le había dicho tal información, una paciente de 5 años.
Mientras tanto la pequeña ya asustada le dijo al doctor que ya se sentía bien y que la dijera a su mamá que viniera por ella, lo cual era cierto, la niña ya había mejorado, a sí que el doctor firmo el alta y para cuando el señor quiso buscar a la niña ella ya no estaba en hospital.
Este gracioso chisme inventado por la niña se volvió viral en redes sociales y logró sacar muchas risas a cientos de personas.”