20 años de “Si Yo Tuviera 30″: Curiosidades que no sabías de esta gran comedia romántica
El pasado 23 de abril se cumplieron 20 años del estreno de la película “Si Yo Tuviera 30″(2004)
El pasado 23 de abril se cumplieron 20 años del estreno de la película “Si Yo Tuviera 30″(2004), también conocida como “13 Going on 30″, dirigida por Gary Winick y protagonizada por Jennifer Garner, Mark Ruffalo y Judy Greer.
“Si Yo Tuviera 30″ narra la historia de una adolescente de 13 años llamada Jenna, quien en su decimotercer cumpleaños invita a su fiesta a las chicas y chicos más populares de la escuela. Ese día, sus invitados le juegan una broma, tras lo cual Jenna se encierra en un armario y pide un deseo: tener 30 años, ser coqueta y próspera. El deseo se hace realidad, ya que al día siguiente Jenna despierta en una casa desconocida y a lo largo de la trama tendrá que resolver algunos problemas consecuencia de sus acciones, así como recuperar el amor.
Esta película de comedia romántica se convirtió en una de las favoritas para las niñas y, a pesar del tiempo transcurrido desde su estreno, sigue siendo una de las comedias más vistas.
Por ello, te compartimos algunos datos que quizás no conocías de esta cinta.
Mark Ruffalo casi abandona el proyecto
Mark Ruffalo casi no participa en la película debido a la escena de “Thriller”. En una entrevista para un medio en 2004, comentó lo siguiente: “El baile fue horrible. Casi no quería hacer esta película. Literalmente, la leí en el guion y dije: ‘No puedo hacer esta película. No puedo levantarme y hacer esas escenas’”. Además, afirmó que tuvo que practicar con un entrenador de baile durante horas para perfeccionar los movimientos.
Brie Larson participó en la misma película que Mark Ruffalo
Brie Larson, quien ahora forma parte del universo de Marvel como la Capitana Marvel (Carol Danvers), apareció en la película como parte del grupo de las seis.
Ariana Grande es fan
Ariana Grande es muy fanática de la película; incluso la incluyó en su video de “thank u, next”.
Jennifer convivio con adolescentes
Para realizar su papel lo más realista posible, Jennifer Garner convivió durante un tiempo con una adolescente. Esto se debió a que necesitaba saber cuáles eran las tendencias y comportamientos que tenía una joven de esa edad para darle vida a su personaje.
Edad de Jennifer cuando grabó la película
Cuando Jennifer Garner filmó la película, en realidad tenía 31 años.