VIRAL: Mujeres uruguayas se ríen para promover ‘la paz mundial’ y desatan burlas
Aunque el mensaje detrás del video es de unión y armonía, los usuarios no dudaron en llenar la publicación con comentarios sarcásticos y burlas
URUGUAY.- Un video que busca promover la paz mundial ha generado todo lo contrario en las redes sociales. En el clip, cinco mujeres de edad avanzada se muestran riéndose sin parar durante aproximadamente un minuto, vestidas con atuendos coloridos y extravagantes.
Aunque el mensaje detrás del video es de unión y armonía, los usuarios de internet no dudaron en llenar la publicación con comentarios sarcásticos y burlas hacia las mujeres.
Te puede interesar: VIRAL: Mujer se enoja con su novio, con quien tiene relación abierta, porque invitó a otra chica a comer
Video de mujeres riéndose sin parar se hace viral
La grabación, compartida por el usuario de X (@porqueTTarg), ha acumulado más de 300 mil visualizaciones desde su publicación. Sin embargo, en lugar de recibir apoyo o elogios por su mensaje, las mujeres en el video se han convertido en objeto de risas por parte de los internautas.
Los comentarios que acompañan al video van desde la ironía hasta la crueldad, con frases como “No funciona, me dieron ganas de meterles un corchazo” y “Me dan más miedo que todas las películas de terror que he visto”.
“Paz”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 13, 2024
Porque un grupo de mujeres uruguayas se juntan a reírse “por la paz mundial”. pic.twitter.com/MLgAuR4O8U
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Video causa confusión: escultura tirada en el Ángel de la Independencia resulta ser parte de una película
Kamila tenía el sueño de ser maestra, pero fue asesinada a puñaladas frente a todos sus compañeros normalistas en su salón de clases en Bolivia (IMÁGENES FUERTES)
VIDEO aterrador muestra a una mujer apuñalándose a sí misma en medio de una carretera oscura (IMÁGENES FUERTES)
Piloto grabó este emotivo VIDEO momentos antes de estrellarse en su avión y morir: “Ya vamos para el cielo, gracias a Dios”