Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Estas 3 abuelitas no salían de su casa y un tiktoker les regaló el mejor día de su vida

Tres abuelitas que viven solas desde hace más de tres años, conmovieron a toda la comunidad de TikTok, pues llevaban tiempo sin salir de su domicilio en Colombia, hasta que un usuario decidió cambiarles la vida.

Estas 3 abuelitas no salían de su casa y un tiktoker les regaló el mejor día de su vida

COLOMBIA.- Una de las problemáticas sociales más graves es, sin duda alguna, el abandono de adultos mayores. En México, se ha reconocido que el abandono de los ancianos es persistente y en muchos casos se les deja en condiciones de vida sumamente precarias.

Con esto en mente, tres abuelitas que viven solas desde hace más de tres años, conmovieron a toda la comunidad de TikTok, pues llevaban tiempo sin salir de su domicilio en Colombia.

En principio, se ve cómo el hombre, cuyo usuario es “Toy Toy Quintero”, bajo la fundación “Unidos por la vida” compartió su vídeo de cómo le ayuda a personas de escasos recursos a vivir un día totalmente distinto.

Para ello, les dice que las invitará a salir; pero les regala atuendo completamente distinto: una tiene un sombrero con mangas azules, que es la que se ve mayor de las tres; la otra, tiene una vestimenta verde, y finalmente, está la que tiene un sombrero con un vestido morado.

@_totoyquintero

Hace 2 años estas 3 abuelitas no salian de su casa 💔🙏🏻

♬ Funny - Gold-Tiger

Durante el video, que tiene cerca de medio millón de reproducciones, los cibernautas se percataron la persona de morado es la mujer que tiene la mayor carga, ya que se hace cargo de la comida, el aseo y cuidar de las otras. Para cambiar su día, ToyToyQuintero aseguró que compartiría todo el día con ellas; y para eso, “las vestiría como reinas”.

Asimismo, las ayudó a bajar de la colina donde vivían y las llevó a desayunar.

“Si no come ella, se pone a gritar y a llorar… a veces me desespero”, decía la mujer de morado.

El señor, poco después, las llevó a un mandado, a lo que la mujer de morado aseguraba que jamás había hecho “comprar comida”, y finalmente, agradeció al “señor” por ser “tan grande y poderoso”. Poco antes, le compraron carne fría y comida para las mascotas. La mujer no pudo contener el llanto por la acción.

Comentarios de los cibernatutas.

Los comentarios no se hicieron esperar, ya que, ante los gestos altruistas, las personas sienten empatía e inclusive, se muestran contentos por “dar visibilidad” al contenido de valor.

“Eso sí es ser influencers”, “se me metió un océano pacífico a mis ojos”, “La de vesitdo moradito es la que lleva la carga más grande”,

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados