VIDEO: Así llegó al banco una mujer brasileña con el cádaver de su tío para pedir un préstamo
Un suceso escalofriante se volvió viral en cuestión de segundos. Recientemente, nuevas imágenes han salido a la luz mostrando el momento en el que una mujer brasileña llega a una entidad bancaria con su tío muerto, intentando que firmara un préstamo.
La historia de Erika Vieira Nunes, quien llevó el cadáver de su tío de 68 años, fallecido horas antes, a una sucursal bancaria en Brasil para solicitar un préstamo, rápidamente capturó la atención por lo insólito y macabro del hecho. Ahora, un video de seguridad revela el momento exacto en que la mujer llega al banco con el difunto.
En el video, Erika se dirige al cadáver: “Tío, ¿estás escuchando? Tienes que firmar”, sugiriendo que ella podía firmar por él. “No dice nada, él es así”, añade, y luego comenta: “Si no estás bien, voy a llevarte al hospital”. Los empleados del banco, al presenciar la escena, comenzaron a sospechar que algo estaba mal.
La situación se tornó aún más inquietante cuando el personal del banco notó que la cabeza del hombre caía constantemente hacia atrás. Alarmados, llamaron a la policía, quien detuvo a Erika en el acto y la acusó de intento de estafa. El cadáver fue trasladado a la morgue para su análisis.
Las cámaras de seguridad
Gracias a las cámaras de vigilancia, se registró el momento en el que Erika de Souza Vieira Nunes llega al banco con su tío fallecido. En las imágenes se puede ver cómo busca una silla de ruedas en el estacionamiento de un centro comercial para poder trasladar el cuerpo.
Desmontando la coartada
Aunque Erika afirmó ser la sobrina y cuidadora de Braga y aseguró que su tío estaba vivo al llegar al banco, los videos demuestran lo contrario. Además, los peritos determinaron que, por la rigidez y los síntomas que presentaba, el hombre habría fallecido al menos dos horas antes del incidente.
Este macabro intento de fraude ha conmocionado a la comunidad y subraya la importancia de la vigilancia y la seguridad en las instituciones financieras.