Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

El curioso caso de un hombre que salió de una pizzeria y se llevó el auto equivocado

En Montana, un hombre confundió su coche con el de un desconocido al salir de una pizzeria. Como tenía las llaves pegadas al volante, el auto arrancó sin problema, pero se dio cuenta que algo no andaba bien cuando vio, en los asientos traseros, a un perro que no era el suyo.

El curioso caso de un hombre que salió de una pizzeria y se llevó el auto equivocado

MONTANA,- Un incidente peculiar ocurrió en Montana cuando un hombre, al recoger una pizza, se subió al coche equivocado, descubriendo una sorpresa inesperada en el asiento trasero: un perro relajado.

La situación tomó un giro inusual cuando el individuo se percató de que el vehículo arrancaba sin problema alguno, gracias a las llaves dejadas adentro por su propietario.

Mientras conducía, la sorpresa se hizo más evidente al notar al canino en la parte trasera del auto.

También te puede interesar: Mujer fue estafada DOS veces por el mismo proveedor de MercadoLibre: compra iPhone y le llega llave de cocina

Cuando se dio cuenta del error, regresó por el que sí era su coche.

La confusión y el susto se hicieron palpables en el conductor al pensar que el perro era el suyo, dada la semejanza con su mascota. Sin embargo, tras el momento de desconcierto, decidió tomar el control de la situación.

“Me asusté muchísimo cuando vi al perro, ya que tengo un labrador inglés muy parecido”, relató a USA Today.

Finalmente, reconociendo su error, el hombre retornó el vehículo al lugar donde lo había tomado, cerrando así este curioso episodio en las calles de Montana.

También te puede interesar: TikTok: papá se sorprende al encontrar a sus hijas y su perra cubiertas de pintura

Temas relacionados