El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Tiktoker le dice a su pareja que le puso diesel a su carro en vez de gasolina

A través de TikTok, la creadora de contenido Kristen, (@Krisordy) quiso jugarle una broma pesada a su esposo; en esta, le revelaría que “llenar el tanque” de su carro le costó muy caro, pues en vez de gasolina, decidió ponerle diesel.

MÉXICO.- En TikTok, las bromas se han vuelto sumamente populares en la plataforma al punto de ser fácilmente viralizables en cuestión de contenido por su dinamismo y su forma de entretener a las audiencias.

A través de TikTok, la creadora de contenido Kristen, (@Krisordy) quiso jugarle una broma pesada a su esposo; en esta, le revelaría que “llenar el tanque” de su carro le costó muy caro, pues en vez de gasolina, decidió ponerle diesel.

“Es carísimo. ¿5 mil pesos? (…) Me cobraron 5 mil pesos por llenar el tanque”, le dice la mujer.

Sin embargo, su pareja asegura que no hay manera de que le hayan cobrado el doble, pues con la mitad de precio, él puede llenar el tanque de gasolina. En ese momento, el hombre le señala que “la estafaron”.

“Me dijo: no, el disel es más caro que la gasolina”, señaló la mujer.

El hombre, de inmediato, identificó la palabra y se puso las manos en la cara con el gesto de llanto y coraje: “no es de disel, Kristen ¿qué hiciste?”, señaló.

La mujer le aseguró que la camioneta no le dio problema con el disel; pero, poco después, “dejó de prender” aunque, en la broma, Kristen señaló que pensaba que era por la batería. Pero el hombre le puntualizó que la camioneta se había descompuesto.

“Ya no la puedo prender así (…) Nunca le pongo disel (…) Se va a descomponer”, puntualiza el hombre.

“Kristen, ¿hiciste eso? (…) No me vuelvas a pedir la camioneta.

El marido, luego de inhalar, asegura que no se enojará y luego extiende su puño en gesto de que “todo estará bien”, pues señala que ”No te voy a decir nada (..) No vuelvas a ir a la gasolinera tu sola ¿eh?”, y por tanto buscará una solución con unos amigos para ver qué se puede hacer.

Kristen, ya en modo de broma, le señala que vayan a comer unos tacos; sin embargo, el hombre se niega a ello por el coraje que tiene.

“Son cosas materiales (…) no tengo hambre (…) Vente, ya veámonos. No estoy enojado. Voy a estar en mi cuarto jugando videojuegos”, señaló el hombre.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los cibernautas fue la actitud pacífica que tomó el hombre, quien aunque estaba molesto, señaló, con tranquilidad, que se podía resolver. Pues en los comentarios de los cibernautas aseguraban que manejó muy bien el conflicto.

“Me gusta que en ningún momento le levantó la voz ni le dijo nada feo”, “que estrés”, “no vuelvas a ir sola”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Temas relacionados