Perro héroe venció a 11 coyotes para defender a su familia y regresó herido
Casper, un valiente Gran Pirineo, atacó a los coyotes para defender a Daisy, que estaba preñada de sus cachorritos
MÉXICO.- Este perro es una verdadera leyenda. El año pasado, John, un granjero local, se despertó de madrugada al escuchar ladridos afuera de su granja.
Cuando salió, vio a sus ovejas acorraladas por 11 coyotes, mientras que sus perros, Casper y Daisy, trataban de protegerlas.
Casper, un valiente Gran Pirineo, atacó a los coyotes para defender a Daisy, que estaba preñada de sus cachorritos.
Luchó con ellos durante 30 minutos, matando a varios. Al ver que iban perdiendo, los coyotes huyeron al bosque, pero Casper atrapó a dos más, matando a ocho en total esa noche.
Luego, Casper desapareció en el bosque mientras perseguía a los demás coyotes. Pasaron dos días y Casper no volvía, por lo que John pensó que había muerto.
Sin embargo, cuando los vecinos encontraron cuerpos de coyotes en el bosque, se dieron cuenta de que Casper estaba cazando a los que habían escapado.
Cuando Casper volvió, estaba herido y había perdido una oreja y su cola. Gracias a donaciones, John pudo pagar las cirugías necesarias para salvar su vida.
Tras recuperarse, Casper volvió a la granja, donde aún vive con su dueño, siendo un verdadero héroe y una leyenda en su comunidad.