Estos dos prisioneros intentaron escapar de la cárcel escondidos en la basura, esto sucedió
Estos individuos decidieron aprovechar el momento justo después del almuerzo para ejecutar su intento de fuga
MÉXICO.- En un intento insólito de escapar de la cárcel, dos presos brasileros, Sin Vida Cruz y Carlos Pereira, protagonizaron un plan que parecía sacado de una película de comedia, pero que terminó en un rotundo fracaso.
Los hechos ocurrieron en el año 2012, cuando estos individuos decidieron aprovechar el momento justo después del almuerzo para ejecutar su fuga.
Esperaron estratégicamente a que todos los reclusos y personal de seguridad terminaran de comer, momento en el cual se introdujeron sigilosamente en bolsas de basura.
Su plan era esconderse entre los desperdicios del almuerzo y ser sacados sin levantar sospechas por el personal de limpieza que retiraba la basura de la prisión.
Todo parecía ir según lo planeado hasta que uno de los guardias, al pasar cerca del área de basura, notó que dos bolsas se movían de manera sospechosa.
Al principio, pensó que podían ser ratas o algún tipo de animal pequeño, pero al acercarse para investigar, descubrió con sorpresa a Sin Vida y Carlos metidos dentro de las bolsas.
El intento de fuga de estos presos terminó abruptamente en la basura. La consecuencia inmediata fue que sus condenas se alargaron considerablemente por intentar escapar, sumando más años a su tiempo tras las rejas.
Ante este curioso episodio, las autoridades policiales no pudieron contener su incredulidad y comentaron: “No sabemos qué pensaban estos individuos, creer que podrían ser sacados inadvertidamente en bolsas de basura. Parece sacado de un cuento, pero desafortunadamente para ellos, es la realidad”.