Contrató a jugadores profesionales de videojuegos de rol para hacerle la vida imposible a su hijo al jugar en línea
Todos los días se sentaba en el sofá de la casa de sus padres y jugaba por horas. Pero un día, cuando entró a jugar, no pudo disfrutarlo porque unos jugadores de altísimo nivel no paraban de matarlo
MÉXICO.- En el 2013, un joven chino de 23 años llamado Xiao Feng se obsesionó demasiado con los videojuegos de rol. Esto incomodaba a su padre el cuál hizo algo insólito al respecto.
Todos los días se sentaba en el sofá de la casa de sus padres y jugaba por horas. Pero un día, cuando entró a jugar, no pudo disfrutarlo porque unos jugadores de altísimo nivel no paraban de matarlo.
Aunque trató de defenderse e incluso cambió de servidor para jugar tranquilo, los jugadores lo siguieron y lo mataron de nuevo, haciendo que le fuese imposible divertirse.
Ese día se frustró tanto que dejó de jugar. Pero, como los días pasaban y esos jugadores lo seguían matando, Xiao Feng les preguntó por qué solo se enfocaban en él.
Resulta que el padre de Xiao Feng había contratado jugadores en línea profesionales para que sean asesinos virtuales de su hijo, con el objetivo de que se aburriera de jugar y buscara un trabajo.
Lamentablemente, el plan molestó tanto a Xiao Feng que le dijo a sus padres que no importaba si jugaba videojuegos o no, él buscaría trabajo cuando se sintiera listo.
Esta curiosa historia revela la preocupación de algunos padres por el exceso de tiempo que sus hijos dedican a los videojuegos y las medidas extremas a las que pueden llegar para intentar cambiar esa situación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre encuentra su regalo de Navidad de 1978 mientras remodelaba la antigua casa de sus padres
Lagarto se vuelve viral tras ser intervenido por tragarse una oruga de plástico
Madre muestra la ingeniosa herramienta que usa para mantener a su bebé seguro en el supermercado
Su madre dejó de fumar, pero ahora enrolla la servilleta como un cigarro para sentir que fuma