Se viraliza la reacción de un hombre al ver “Bridgerton”
A través de TikTok, Jimenita (@jimereyeskkkk) compartió un divertido video en el que se muestra cómo su pareja ve y se emociona con la serie de “Bridgerton”
MÉXICO.- Una divertida reacción se ha viralizado en TikTok al mostrar cómo un hombre ve la serie “Bridgerton” y se emociona con la secuencia.
A través de TikTok, Jimenita (@jimereyeskkkk) compartió un divertido video en el que se muestra cómo su pareja ve y se emociona con la serie de “Bridgerton”
En esta empieza a narrar cómo la protagonista no están casados y están a punto de tener relaciones; mientras e lleva las manos a la cabeza.
“Va a comer bien sabroso”, dice.
El rostro se ve atónito y, cuando por fin, el acto empezará, el hombre se lleva las manos a la cabeza y exclama “qué explícito” debido a la secuencia que está observando. El video llegó a más de 1.9 millones de reproducciones en TikTok.
@jimereyeskkkk Jajajajjaa como lo amo #brigerton #xybca #viral #parati
♬ Countless - Official Sound Studio
La reacción del hombre se viralizó debido a cómo se emocionaba al ver las secuencias; inclusive, habiendo comentarios de varias mujeres que buscaban y pedían un hombre así.
“Quita la mano de ahí, todavía no eres su esposo”, “La reacciones de los hombres me encantan”, “Sintió cosas de un Bridgerton”, fueron algunos comentarios.
Los “Bridgerton” es una serie de drama y romance ambientada en Londres de la alta sociedad durante el Periodo de Regencia (1811-1820); y sigue a la familia Bridgerton, centrándose en las vidas amorosas de sus miembros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“No impresioné a Chewie con mi rugido”: Hombre causa decepción a Chewbacca después de intentar imitar su famoso sonido frente a él en Disney
Ciudadana de Corea del Sur, de 68 años, se vuelve viral tras aprobar su examen de manejo después de 15 años intentando obtenerlo
Este joven decide hacer la tarea en el piso con tal de estar en compañía de su madre
TikToker propone teoría sobre por qué las mujeres tienen una nueva razón para negarse a dividir la cuenta en las citas