Él aseguraba odiar a Taylor Swift, pero su hermana lo capta cantando y bailando “You Belong With Me”
En la plataforma de TikTok, se ha viralizado la graciosa escena en donde un “hater” de Taylor Swift disfruta por unos segundos la canción “You Belong With Me”.

ESTADOS UNIDOS.- Taylor Swift, reconocida mundialmente por su talento musical y su vasta legión de seguidores, ha sido objeto de un fenómeno curioso: aquellos que públicamente reniegan de su música pero en secreto disfrutan de sus canciones a solas.
Este fenómeno se ha vuelto viral nuevamente gracias a un video compartido en TikTok.
En la grabación, una joven captura el momento exacto en el que su hermano, quien siempre ha afirmado “odiar” a Taylor Swift, se deja llevar por la canción “You Belong With Me”.
También te puede interesar: VIDEO | Sujeto se arma de valor al intentar atrapar una araña en su casa, pero el resultado fue TERRIBLE
¿Un fan de clóset?
El joven, inicialmente serio, se ve irresistiblemente atraído por la melodía y comienza a cantar y bailar, sumergiéndose en la música que aparentemente rechaza en público.
Sin embargo, su gozo fue efímero. Al darse cuenta de que su hermana lo grababa, su expresión pasó de felicidad a sorpresa y luego a un gesto amenazante.
El intento de intimidarla para que borrara el video fue en vano, ya que la evidencia de su breve pero intenso momento de apreciación musical fue compartida con el mundo, desatando tanto risas como comentarios de complicidad entre los “swifties”.
También te puede interesar: Hombre rompe en llanto al recibir de regalo un reloj con la imagen de su mejor amigo fallecido
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó