Encontraba algo horrible en la tumba de su madre cada vez que iba
Michael decidió que era momento de investigar y consiguió permiso del cementerio para instalar una cámara oculta cerca de la tumba
MÉXICO.- Michael, un hombre que visitaba regularmente la tumba de su madre en el cementerio, descubrió algo increíblemente perturbador.
Cada vez que iba a rendir homenaje a su madre, encontraba una bolsita llena de heces sobre la tumba. Al principio, pensó que alguien paseando a su perro había olvidado recogerlas. Sin embargo, con el tiempo, la frecuencia de estos hallazgos aumentó.
Michael decidió que era momento de investigar y consiguió permiso del cementerio para instalar una cámara oculta cerca de la tumba.
Al revisar las imágenes capturadas, quedó impactado: todos los días, a las 6 de la mañana, un hombre orinaba sobre la tumba de su madre.
La furia de Michael se intensificó al reconocer al sujeto. Se trataba de un hombre de 68 años, con el que su madre, Dina, había estado casada en los años 70.
La historia se torna aún más oscura. Dina y el hombre se divorciaron luego de que ella admitiera estar embarazada de un bebé que no era suyo.
Aunque habían pasado casi 50 años desde entonces, este hombre no había superado el asunto. Desde la muerte de Dina en 2017, parece que el hombre había estado profanando la tumba como una macabra forma de venganza.
Michael ahora busca justicia por el acto despreciable cometido contra la tumba de su madre. La policía está al tanto de la situación y se espera que tomen las medidas necesarias para detener este acto de vandalismo y desecración.
Este caso no solo subraya la importancia de la vigilancia y el respeto hacia los fallecidos, sino también los profundos y duraderos efectos de los conflictos no resueltos del pasado.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí