Entra en una iglesia con una vestimenta gótica y la gente no puede dejar de mirarla
La mujer amante de la cultura gótica y pertenecer a la subcultura “dark”, decidió asistir a una templo religioso con su característico atuendo, similar al que usa Morticia Adams en “Los Locos Adams” esto con un único fin: analizar la mirada de los feligreses en la iglesia.
MÉXICO.- El código de vestimenta en las iglesias puede variar según las denominaciones religiosas y la cultura local; sin embargo, para asistir a las misas católicas se recomienda vestir de forma respetuosa evitando ropa sin mangas o escotadas.
La usuaria KBom (@cortes.xtpc_), que afirma ser amante de la cultura gótica y pertenecer a la subcultura “dark”, decidió asistir a una templo religioso con su característico atuendo, similar al que usa Morticia Adams en “Los Locos Adams” esto con un único fin: analizar la mirada de los feligreses en la iglesia.
El traje de la influencer es con un gran vestido largo y ajustado de color negro; con mangas largas y una silueta elegante. Además de que su cabello es largo y oscuro. Al verla desde la espalda no es posible observar si trae o no maquillaje.
@cortes.tpc Respuesta a @Luna cardona555
♬ sonido original - KBOOM 🏴☠️
En su video, que en tan solo 2 días se volvió sumamente viral con 3.8 millones de reproducciones, se ve cómo la mujer entra en la iglesia y de inmediato capta la atención de las personas, quienes no dejan de verla por su llamativo vestuario.
“No entiendo a la gente obsesionada con la gente creyente”, “En la iglesia se encuentran las miradas más juzgadoras”, “Amo cómo te vistes”, fueron algunos comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Quiero disfrutar mi vida”: Niño rompe en llanto porque su mamá lo pone a estudiar
Maestra realiza la dinámica “Mi cosa favorita” con sus alumnos y estos no pueden contener sus lágrimas
“China vive en el futuro”: una montaña rusa inmersiva causa sensación en el país; ¡mira cómo es!
“También tienes dos pies, ahí está el refrigerador, te está pidiendo un favor”: joven le hace una broma a su padre, fingiendo que su novio fue grosero con ella