Niño vive momento estresante en montaña rusa de Disney y desata críticas en TikTok hacia su madre
A pesar de que la madre del niño se defendió aclarando que nadie lo obligó a subirse a la montaña rusa, los usuarios de TikTok han arremetido contra ella por someter al pequeño a un elevado nivel de estrés.
ESTADOS UNIDOS.- Las montañas rusas son atracciones emocionantes que pueden resultar demasiado intensas para algunos niños. A pesar de esto, muchos padres alientan a sus hijos a subirse para ayudarles a superar sus miedos. Sin embargo, esta tarea puede ser bastante desafiante, ya que no todos los niños están preparados para enfrentarse a la adrenalina y el vértigo que estos juegos provocan.
En este contexto, un nuevo video ha estado acaparando la atención de los internautas en TikTok por el estresante momento que vivió un niño cuando se subió a la montaña rusa llamada Expedition Everest, la cual está ubicada en el parque temático Disney’s Animal Kingdom, como parte del resort Walt Disney World. Esta montaña es la más alta de Walt Disney World con 60 metros de altura, y el recorrido dura aproximadamente 2 minutos y 50 segundos.
También te puede interesar: Niño conmueve en redes sociales al ayudar a su compañero con discapacidad a cantar en la escuela (VIDEO)
Este niño vivió momentos muy estresantes al subirse a la montaña rusa Expedition Everest con su madre.
En el video se puede observar cómo el niño, llamado Clayton Randall, vivió un momento sumamente estresante al estar en esa montaña rusa, experimentando una elevada ansiedad que le provocó hasta el llanto. A pesar de que su madre estaba ahí para ofrecerle confianza, Clayton vivió momentos de puro estrés en esta montaña rusa.
Por este motivo, una gran cantidad de internautas comenzaron a criticar a la madre, Heather, por haber permitido que su hijo se subiera a esta atracción que puede resultar incluso demasiado intensa para los adultos.
Aunque la madre haya aclarado que nadie forzó a Clayton a subirse a esta atracción, muchos consideraron que no debió haber permitido que Clayton se subiera a la montaña rusa.
También te puede interesar: TikTok: joven se vuelve viral tras bailar frente a la cámara de seguridad de un departamento equivocado
Entre los comentarios que más se destacan en el video se encuentran los siguientes:
- Everest definitivamente no es una atracción para un niño tan pequeño.
- Se puede infartar, ¿lo sabían?
- ¡Pero qué necesidad!
- Ay no, pobre bebé. Yo tengo 27 y sigo llorando cuando me obligan a subirme a esas cosas.
- ¿Cómo es posible que le hagan ese daño?
- Me parece mucho para su corazoncito
- Me parece una buena madre, o sea, le enseña que tiene que probar para saber si es divertido para él o no, igual lo está protegiendo en el juego.
- Hay que entender que no a todos nos gusta la adrenalina, espero que haya sido como ustedes dicen