Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Comerciales

¿Los recuerdas?: Los comerciales más icónicos de golosinas en México

A pesar de que ya ha pasado un tiempo, muchos han quedado en el recuerdo de algunas generaciones. Estos son algunos de los comerciales más icónicos en México:

¿Los recuerdas?: Los comerciales más icónicos de golosinas en México

A lo largo del tiempo, las empresas siempre han producido comerciales, ya sea para darse a conocer o para promocionar algún producto o servicio. En el caso de las compañías dedicadas a la industria de alimentos procesados, sus comerciales lanzados en televisión en los años dos mil fueron todos un éxito, ya que en esa época la televisión era uno de los medios que más consumían las personas.

A pesar de que ya ha pasado un tiempo, muchos han quedado en el recuerdo de algunas generaciones.

Estos son algunos de los comerciales más icónicos en México:

Ricolino: Productos como Bubulubu y Duvalín han tenido comerciales icónicos. Por ejemplo, los anuncios de Duvalín solían centrarse en los sabores de fresa y vainilla, con el famoso jingle “¡No lo cambio por nada!”.

Carlos V: “El Rey de los Chocolates” es una de las frases más recordadas. Los comerciales a menudo presentaban a Carlos V como un rey medieval, reforzando la idea de que este chocolate es “el rey” de todos.

Milky Way: Este comercial mostraba a personas en situaciones de alto estrés que, después de tomarse cinco minutos para disfrutar de su chocolate, regresaban a sus actividades sintiéndose más tranquilas, motivadas y felices. Al final del comercial cerraban con la siguiente frase: “Todas necesitamos nuestros cinco minutos Milky Way. Disfrútalos y sigue con tu día.”

Catsup La Costeña: Este comercial mostraba a niños comiendo catsup con sus alimentos, pero lo divertido de este comercial era una canción que decía lo siguiente: “Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate lo que a ti te late. Aprieta, exprime, apachurra. Es cátsup de La Costeña, es puro tomate.”

Snickers: La campaña del comercial de Snickers se hizo muy popular por su frase “No eres tú cuando tienes hambre,” presentando a celebridades como Betty White y Mr. Bean en situaciones donde actúan de manera irracional debido al hambre, para luego transformarse en ellos mismos después de comer un Snickers.

Temas relacionados