Mujer asegura que le encantan las personas que jamás se callan y esta es la razón
A través de TikTok, una mujer aseguró que no le gusta que las personas guarden silencio jamás; de hecho, mientras más hablen, es mejor para ella.
MÉXICO.- El silencio en una conversación puede interpretarse de distintas formas; esto según el contexto y la relación entre las personas; que van desde expectativas sociales, inseguridad o inclusive, la falta de interés.
A través de TikTok, una mujer aseguró que no le gusta que las personas guarden silencio jamás; de hecho, mientras más hablen, es mejor para ella.
Se trata de Kindaparty (@kindaparti) quien en su video de TikTok, señala cómo le gusta pasar tiempo con las personas que, en ningún momento, guardan silencio.
Esto debido a una razón: ella no sabe qué contar; pero que valora mucho a las personas que, en ningún momento, guardan silencio.
@kindapatri perdon es que a veces no se muy bien que decir pero disfruto mucho de pasar tiempo contigo y me alegra que tu tampoco estes incomodo y tengas ganas de contarme cosas
♬ sonido original - kindapatri
En el video, que rápidamente llegó a medio millón de reproducciones en TikTok, Kindaparti señala que le encantan las personas que jamás guardan silencio; ya que, considera, todas las personas con las que quedan son interesantes y tienen cosas qué decir, pues “le encanta conocer todo de la otra persona” y en caso de que tengan dudas sobre ella, pueden preguntarle.
“Si no me preguntas, no me voy a ofender, porque además todo lo que me cuentas es muy interesante”, puntualiza.
El video consiguió cerca de 121 mil “me gusta” y cientos de comentarios en el video.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La vida de Jesús y los 12 discípulos será contada en forma de cómic a través de Webtoon en 2025
Joven se hace viral al mostrar lo divertido que es ir de antro con su mamá (VIDEO)
Pareja entra gratis al cine con ropa extragrande
Oso se vuelve viral porque las personas le tiran pan y él lo atrapa con las garras