Joven reserva una mesa en un restaurante para su cumpleaños y sus amigos la dejan plantada | TikTok
A pesar de haberse esforzado en conseguir una mesa grande en un restaurante para todos sus amigos, enfrentó la peor situación de todas: quedarse sola, esperándolos.
MÉXICO.- Los cumpleaños son momentos especiales que invitan a reunir a familiares y amigos en una celebración amena. Sin embargo, algunas personas experimentan situaciones desagradables en su día especial, especialmente cuando organizan reuniones que no salen como esperaban.
En redes sociales, abundan los videos de jóvenes que comparten sus experiencias al ser plantados por sus amigos en sus fiestas de cumpleaños. Recientemente, un video en TikTok ha ganado gran popularidad. En este, una joven grabó la triste escena en la que su hermana menor, de 15 años, reservó una mesa completa en un restaurante y fue plantada por sus amigos.
Un triste cumpleaños.
En los comentarios, muchos especulaban sobre las razones por las cuales los amigos no asistieron. Un usuario preguntó si cada invitado debía pagar su propio platillo, a lo que la usuaria que publicó el video respondió que no era así; todos los platillos ya estaban pagados.
Otra persona intentó justificar la ausencia de los amigos mencionando que los compromisos laborales dificultan asistir a un desayuno. Sin embargo, la hermana de la cumpleañera aclaró que todos los invitados tenían 15 años, por lo que ninguno tenía obligaciones laborales que les impidieran asistir.
Hasta hoy, el video ha alcanzado casi un millón de reproducciones, generando una intensa conversación en internet. No obstante, algunos usuarios se muestran escépticos, pues se ha descubierto que algunos videos similares son falsos, creados solo para ganar atención y vistas en TikTok. ¿Tú qué opinas de este caso en particular?
También te puede interesar: Mujer arremete contra adolescentes que atendían una heladería: ‘Señora, no actúe así, usted es una mujer adulta.”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí