Inteligente perro cautiva internet: intenta cuidarse de la estática después de jugar en trampolín
¿Alguna vez te han dado “toques” después de jugar en un trampolín? Este perro ya tiene experiencia en ello, y su técnica para evitar la estática sorprendió a los usuarios de TikTok.
ESTADOS UNIDOS.- Brincar en un trampolín es una de las diversiones más populares, y no solo para los niños. Los adultos también encuentran este entretenimiento bastante placentero.
Sin embargo, todos hemos vivido una situación curiosa al utilizar un trampolín: la estática. Esta se genera por la fricción entre materiales de diferente naturaleza, como nuestra ropa y la tela del trampolín.
Por esta razón, cuando terminamos de divertirnos en el trampolín y decidimos bajar, los tubos de acero pueden darnos “toques”.
También te puede interesar: Este es el albergue que ha sido el encargado de resguardar a perros de la calle tras la llegada del huracán Beryl
Este perrito se ganó la simpatía de los internautas por cuidarse de la estática.
Un video cómico que ha ganado popularidad en TikTok retrata esta escena a la perfección. Un hombre se divierte con su perro en un trampolín, y al momento de bajarse, los tubos le dan “toques”.
Lo más llamativo de este clip es que su perro muestra la misma precaución antes de tocar el tubo, evitando así los toques, exactamente como lo hizo su dueño.
El ingenio de este perro ha llamado la atención de la comunidad en línea, que consideró bastante curiosa su actitud antes de bajarse del trampolín, demostrando su inteligencia al evitar un pequeño toque eléctrico debido a la fricción generada con la tela del trampolín.
También te puede interesar: VIRAL: hombre tiene mal día y su hija lo recibe con una cena sorpresa en casa para animarlo