Niña se esconde para comer unas frituras, pero su padre le da un tremendo susto al encontrarla | TikTok
Para no recibir un regaño, esta niña decidió esconderse para poder comer tranquilamente una bolsa de frituras, pero no contaba con que su padre la encontraría en un abrir y cerrar de ojos.
VIETNAM.- Es común que los niños tengan ciertos antojos de comida chatarra que no siempre pueden satisfacer, especialmente cuando los padres están comprometidos con el cuidado de la salud dental de sus hijos. Los dientes de leche son muy delicados, y el consumo constante de comida chatarra puede facilitar la aparición de caries.
Recientemente, un video se ha vuelto muy popular en la plataforma TikTok, especialmente entre la audiencia de Vietnam. En este video, una niña protagoniza una escena sumamente graciosa.
También te puede interesar: VIDEO | Hombre se vuelve viral por cortarle el cabello a su novia apoyándose en un nivel láser
Esta niña jamás pensó ser descubierta por su padre.
Algunos niños idean maneras ingeniosas para conseguir sus dulces favoritos sin que sus padres se den cuenta. En este video, que ha generado una respuesta significativa entre una audiencia amplia de TikTok, una niña se escondió en un rincón de su casa para comerse tranquilamente sus frituras favoritas.
Sin embargo, la niña no contaba con que su padre la descubriría con las manos en la masa. El padre comenzó a grabar un video para capturar la reacción de su hija al ser sorprendida.
Cuando su padre se acercó lo suficiente para sorprenderla, la niña se metió un gran bocado a la boca y lo disfrutó. Pero cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que su padre estaba justo frente a ella. Asustada, dio un respingo, se puso de pie y comenzó a correr hacia él, con un poco de vergüenza por haber sido atrapada.
Este inocente video ha llamado mucho la atención de los internautas y, hasta la fecha, ha alcanzado casi 13 millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los videos más vistos de las últimas semanas en la plataforma.
También te puede interesar: Joven decide subirse a un camión lleno de agua antes de pagar 300 pesos de Uber para regresar a casa