Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tailandia

Hombre olvidó a su esposa en la carretera en Tailandia: Creyó que estaba dormida en la parte trasera y condujo más de 150 kilómetros sin ella

Sin otra opción, comenzó a caminar en busca de ayuda. Después de dos horas, había recorrido 20 kilómetros hasta llegar a Kabin Buri, donde finalmente pudo contactar a la policía.

Hombre olvidó a su esposa en la carretera en Tailandia: Creyó que estaba dormida en la parte trasera y condujo más de 150 kilómetros sin ella

En Tailandia, Boontom Chaimoon, de 55 años, olvidó a su esposa en la carretera y manejó más de 150 kilómetros sin percatarse de su ausencia. Este curioso suceso tuvo lugar el día de Navidad, cuando Boontom y su esposa, Amnuay, regresaban a Maha Sarakham tras unas vacaciones en Bangkok.

Alrededor de las 03:00 horas, la pareja decidió detenerse en el costado de la carretera para hacer una parada rápida y satisfacer sus necesidades. Según el India Times, Boontom no se dio cuenta de que Amnuay había bajado del auto al mismo tiempo que él y se había dirigido a un bosque cercano. Al regresar, Boontom subió al automóvil y continuó su viaje, dejando a su esposa atrás.

La Odisea de Amnuay

Completamente desconcertada, Amnuay se dio cuenta de que su esposo se había marchado sin ella. Sin otra opción, comenzó a caminar en busca de ayuda. Después de dos horas, había recorrido 20 kilómetros hasta llegar a Kabin Buri, donde finalmente pudo contactar a la policía. Acompañada por los agentes, intentó llamar a su esposo para que la recogiera, pero se encontró con un obstáculo: había dejado su teléfono en un bolso dentro del auto.

Te puede interesar: Rusos quedan en “shock” al visitar un supermercado en México por primera vez

El Reencuentro

Tres horas más tarde, alrededor de las 08:00 horas, Amnuay logró ponerse en contacto con Boontom, quien se dio cuenta de que había conducido 159.6 kilómetros sin su esposa. A pesar de la inusual situación, el reencuentro del matrimonio, que lleva 27 años juntos, fue sorprendentemente tranquilo. No hubo discusiones ni gritos, solo alivio por volver a estar juntos.

Con información de Milenio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados