Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

TikTok viral: Enfermera llora al escuchar estas palabras de paciente

En la sección de comentarios muchas personas aprovecharon para compartir historias similares, desde el lado de un enfermero y de familiar de algún paciente.

TikTok viral: Enfermera llora al escuchar estas palabras de paciente

TikTok, la popular plataforma de videos cortos, se ha convertido en un lugar donde podemos encontrar innumerables historias que tocan el corazón de millones. Entre los miles de usuarios, el perfil de Ale, una enfermera que comparte su vida profesional, captó la atención de muchos debido a un video especialmente conmovedor.

En uno de sus más recientes videos, Ale relató un momento muy emotivo vivió con un paciente. Antes de presentar las palabras de uno de sus pacientes, la enfermera incluyó una reflexión personal: “5 años de carrera en enfermería nunca te preparan para esto”. Este preámbulo preparó a sus seguidores para una experiencia profundamente emocional.

El paciente, cuando se le preguntó qué comería al salir del hospital, respondió con una sencillez desarmante: “Enchiladas verdes; en caso de que no haya, unas rojas”. Luego, reveló sus deseos más profundos: “porque si le estoy echado muchas ganas pese a estar sufriendo mucho, tengo que volver a ver, diario, a mis hijas. Tengo que correr diario con mi perro ¿sabe? Yo corría diario, en la noche, con mi perro, todos los días”

Te puede interesar: Video viral: Jóvenes reciben cuenta de más de 14 mil pesos tras confundirse con precio de vino.

Ale, conmovida, le ofreció palabras de aliento, asegurándole que con la ayuda de todo el equipo médico, lograría superar la enfermedad: “Tú no te preocupes, pero también échale ganas”.

Usuarios compartieron experiencias similares

En la sección de comentarios muchas personas aprovecharon para compartir historias similares, desde el lado de un enfermero y de familiar de algún paciente.

Estos son algunos de los más impactantes:

  • “Sales de esa habitación, y te rompes en mil pedazos. Soy enfermera y a veces sientes que tu corazón es tan pequeño para aguantar ver tanto dolor”.
  • “Una vez una paciente me pidió tantita coca-cola fui a la cafetería y compré una le di como 20 ml sabíamos que era mal pronóstico”
  • “Mi abuelita dijo salgo el lunes y si efectivamente salió pero sin vida”.
  • “Un pacientito de la pediátrica me pidió un chocolate, yo era estudiante, pero sabía por experiencia que era mal pronóstico, fui a traerselo, pero no me pudo esperar, cuando regrese de la tiendita ya no estaba con vida”.

Temas relacionados