Profesor de universidad deja que una alumna baile durante 90 minutos para no reprobar la clase (VIDEO)
La peculiar forma en que este profesor evalúa ha desatado un intenso debate entre los internautas: ¿es justo que una estudiante pase la clase únicamente bailando, en comparación con los esfuerzos de los demás estudiantes?

KNOXVILLE, Tennessee.- En las últimas semanas, un profesor de universidad llamado Matthew Pittman ha captado la atención de una amplia audiencia en Estados Unidos a través de la plataforma TikTok. Su enfoque poco convencional para captar la atención de los estudiantes ha generado tanto admiración como controversia.
En un video reciente compartido por una de sus alumnas, Kenzie Greene, se reveló que el profesor Pittman permitió a una estudiante evitar reprobar un examen final si bailaba durante los 90 minutos de duración del mismo. Esta iniciativa, aunque recibió críticas por su aparente falta de rigor académico, también mostró la creatividad del profesor para motivar a sus estudiantes.
@kkenziegreene Replying to @Alexis Lopez I thought it was a joke until 10min in and the music was still blaring 🥲 #college #collegelife #professor #collegeprofessor #collegestudent #finalexams #collegefinals @Professor Pittman #tennessee #utk #universityoftennessee #knoxville
♬ original sound - KENZIE GREENE
También te puede interesar: Grupo de extranjeros reaccionan al comer platillos típicos de México en un mercado local (VIDEO)
Las técnicas de evaluación de este profesor generan debate en redes sociales.
El debate en línea se intensificó con opiniones divididas: mientras algunos cuestionaron la equidad de evaluar a los estudiantes de esta manera, otros elogiaron la innovación pedagógica del profesor Pittman.
Parece que estas técnicas no son nuevas en su aula, donde incluso el propio profesor no duda en participar activamente para mantener el interés de sus alumnos, pues hay otros videos en donde él mismo se pone a bailar enfrente de sus alumnos cuando ellos no prestan la suficiente atención.
Las curiosas clases de Pittman tienen lugar en Knoxville, Tennessee, donde sus métodos poco convencionales han generado un ambiente de aprendizaje único, aunque no exento de controversia.
También te puede interesar: ¿Qué pasaría si se ponen castores en un desierto? ¡Te sorprenderías de los resultados!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó