Modelo de contenido para adultos revela por qué los hombres no dejan de darle dinero
La joven de 26 años, quien se ha dedicado a la industria para adultos desde hace 5 años, revela cómo es que los hombres le dejan el acceso total a sus cuentas bancarias para que se pueda dar una vida de lujos.
AUSTRALIA.- Grace, conocida en línea como “Grace Wears Lace”, de 26 años, ha revelado un estilo de vida que la ha llevado a ganar más de 2.4 millones de dólares y poseer un lucrativo portafolio inmobiliario valuado en 1.5 millones de dólares.
Esta joven creadora de contenido para adultos en Melbourne ha encontrado en el mundo del ”Findom” una fuente inesperada pero lucrativa de ingresos.
¿Qué es el Findom?
El término “Findom” se refiere a la dominación financiera, una práctica donde personas encuentran placer en enviar dinero a otra como forma de sumisión. Para Grace, esto implica recibir desde pagos para cenas hasta acceso total a cuentas bancarias, como en el caso de “Slave Dave”, un profesor australiano en sus 20s que le ha entregado el control total de sus finanzas.
Te puede interesar: Modelo planea tener sexo con 600 hombres y mujeres de todo el mundo este año
Dave, conocido como el ‘pay pig’ de Grace, ha permitido que ella tenga acceso completo a sus cuentas bancarias, tarjetas de débito e incluso sus correos electrónicos. A pesar de nunca haberse encontrado en persona, Dave se siente satisfecho al destinar su salario íntegro a los caprichos de Grace, asegurando que la deja con una asignación para sus necesidades básicas, informa el NY Post.
Consentimiento y beneficio mutuo
Grace enfatiza que su relación con Dave es completamente consensuada y que ambos obtienen beneficios de esta dinámica.
Ella asegura que no obliga a nadie y que todo ocurre con el acuerdo y la satisfacción de ambas partes.
Ante críticas que sugieren que podría estar aprovechándose, Grace defiende que su relación con Dave es transparente y satisfactoria para ambos. Ella asegura que proporciona un espacio seguro para que las personas exploren sus kinks y se diviertan.
Con una carrera en la industria para adultos de cinco años, Grace se muestra orgullosa de su trabajo y no tiene planes de detenerse. Para ella, ha sido una transformación de ‘niña buena’ a una vida que celebra la diversidad de kinks y proporciona alegría a sus seguidores.
Te puede interesar: Trabajadora sexual asegura que las mamás pagan para que sus hijos pierdan la virginidad con ella
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Salinas Pliego critica sacrificio de la ardilla famosa “Peanut”; “puede cambiar la elección”
“Esta llave me costó 90 mil pesos”: Influencer compra una bodega para convertirla en un departamento
Influencer recorre las calles en carro comprando todo lo que puede a los vendedores ambulantes para apoyarles
“En México, la educación, desgraciadamente, no está bien pagada”: Influencer le hace preguntas de cultura general a maestro, pero este deja mucho que desear al no saber algunas