Joven confunde bichectomía con vasectomía y se da cuenta minutos antes de la operación
“¡Cuidado con las promociones en línea!” Un joven comparte su confusión viral al confundir una bichectomía con una vasectomía.
En tiempos donde un pequeño retoque facial se ha vuelto casi una norma, cada vez es más común que los jóvenes opten por cirugías plásticas como la bichectomía.
Este procedimiento, que consiste en eliminar la grasa de las mejillas para afinar el rostro, ha ganado popularidad rápidamente. Sin embargo, la confusión con otros procedimientos puede llevar a ciertas situaciones, como le sucedió a un joven que compartió su experiencia en un video que rápidamente se hizo viral.
A pesar de la vasta información disponible en internet y la posibilidad de consultar con expertos y acudir a clínicas certificadas, este joven confundió la bichectomía con la vasectomía, una intervención muy distinta. Él narró su historia, destacando cómo se dio cuenta de su error minutos antes de la operación.
El joven explicó que había visto una promoción irresistible para realizarse una bichectomía, algo que quería desde hace tiempo. “Estaba súper barata, pensé: ‘deben ser carniceros o algo’, pero aun así la pagué y fui”, relató.
Sin embargo, al llegar a la clínica, notó que algo no cuadraba. No había ningún indicio de que se realizaran cirugías estéticas allí. “Me preguntaron si ya tenía hijos y un montón de cosas extrañas”, contó. Además, una enfermera le preguntó si estaba seguro del procedimiento, ya que era muy joven para someterse a algo así.
“Entré al consultorio del doctor y no podía creerlo. Si ser tonto fuera una carrera, yo habría ganado el primer lugar: resulta que pagué por una vasectomía en línea, no una bichectomía”, dijo avergonzado.
Finalmente, tras escuchar la explicación del doctor y la enfermera sobre el procedimiento al que estaba a punto de someterse, el joven revisó la publicidad de nuevo y, efectivamente, decía vasectomía.