Mujer finge que se depila las cejas para ver la reacción se su novio
A través de TikTok, Paula Currás decidió jugarle una broma a su pareja, pues en el video de poco más de un minuto, la creadora de contenido fingió depilarse las cejas frente a su novio para conocer cuál es la forma de reaccionar de él.

MÉXICO.- Una mujer decidió sorprender a su pareja con una divertida broma donde fingió depilarse las cejas para ver cuál sería su reacción.
Las bromas en Internet, sobre todo en TikTok, son muy bien recibidas por los usuarios en la plataforma, al punto de viralizarse rápidamente el contenido.
A través de TikTok, Paula Currás decidió jugarle una broma a su pareja, pues en el video de poco más de un minuto, la creadora de contenido fingió depilarse las cejas frente a su novio para conocer cuál es la forma de reaccionar de él.
@paulacurrass pasaron muchas cosas en muy poco tiempo 🙄 @TOBBAL #couple #prank #coupleprank
♬ sonido original - Paula Currás
El hombre, al entrar en el vehículo y percatarse de que la mujer ya no tiene cejas, empieza a cuestionarse qué es lo que ha hecho su novia; y, pese a lo que esta le dice que se trata de una nueva etapa en su vida, donde se ve y se siente más guapa, el hombre le asegura que no se le ve nada bien ni le favorece.
“Eres guapa, tienes tu carita bonita; pero lo que estás haciendo estoy flipando”, dice el hombre.
Poco después, el hombre empieza a reírse de forma exagerada y le asegura que se parece a “Voldemort”, a quien menciona como “Goldemort”, villano de la popular saga de “Harry Potter”.
En menos de dos días, el video consiguió cerca de 4.4 millones de reproducciones en TikTok, con cientos de comentarios que hablaban de lo hilarante que era la broma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó