Mujer vive momento incómodo en el gimnasio: ¡casi se le cae el brasier enfrente de todos!
Mientras hacía ejercicio en el gimnasio, esta joven jamás pensó que su sujetador se desabrocharía por sí solo.
MÉXICO.- Para llevar un estilo de vida más saludable, muchas personas deciden comenzar a hacer ejercicio en el gimnasio. Al principio, esta experiencia puede ser bastante desafiante, ya que implica adaptarse a nuevas actividades físicas en un entorno lleno de desconocidos.
Recientemente, la creadora digital Grecia compartió un video en Instagram que muestra un incidente embarazoso que ocurrió en el gimnasio. En el video, Grecia tuvo un pequeño accidente que casi la deja expuesta frente a los presentes.
También te puede interesar: VIRAL | ¡Niño de 5 años logra exhibir sus pinturas en una galería de arte!
¡Por poco se le cae el brasier en el gimnasio!
Mientras se preparaba para su próximo ejercicio, Grecia colocó sus manos en el suelo; sin embargo, la presión hizo que el gancho de su sujetador se desabrochara, poniéndola al borde de la exposición frontal frente a los demás usuarios del gimnasio.
“Me dio un microinfarto,” escribió Grecia en la descripción del video.
Afortunadamente, Grecia reaccionó rápidamente y, con una mano, logró sujetar el sujetador para evitar que su pecho quedara expuesto. El video ha recibido una gran cantidad de interacciones en Instagram, acumulando más de medio millón de “me gusta” hasta la fecha.
También te puede interesar: Joven sufre vergonzoso accidente en su primera reunión con sus suegros: ¡se le caen los pantalones!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Nadie se imagina que mi hermano y yo llegamos en camión”: Joven llega en camión a su boda junto con su hermano
“Es un genio de la observación”: Hombre disfrazado de mimo causa sensación en redes sociales por sus habilidades de imitación
“¿Cómo le explico esto a mi seguro?”: Osos atacan el carro estacionado de una persona, y este los graba
Pareja se confía de la sombra y se quedan dormidos en la playa: estas fueron las consecuencias