El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Hombre come una sopa de Costco y termina sin 20 centímetros de su intestino: ¡esto fue lo que le pasó!

Un hombre llamado Ricardo Cerda compartió a través de TikTok su terrible experiencia al enfermarse gravemente después de comer una sopa adquirida en la tienda Costco.

MÉXICO.- En redes sociales ha surgido un caso que ha captado la atención de muchas personas: un hombre sufrió un padecimiento extremo al ingerir un alimento de una tienda Costco.

El hombre en cuestión es Ricardo Cerda, un conocido abogado de Monterrey, México, que publica en su perfil de TikTok videos relacionados con su profesión.

En su más reciente clip, que ya casi alcanza el millón de reproducciones, Ricardo compartió con sus seguidores la terrible experiencia que vivió tras ingerir una sopa que compró en Costco.

También te puede interesar: VIDEO: Revendedora de Costco compra camión gracias a su éxito, ¿cuál es el producto que más vende?

Lo tuvieron que llevar a quirófano.

Al inicio del clip, Ricardo cuenta que lleva 13 días internado desde el domingo 14 de julio en el hospital Muguerza, debido a fuertes dolores intestinales que no se pudieron controlar con medicamentos genéricos. Estos dolores también le provocaron mareos y náuseas.

Para llegar al hospital, le administraron numerosos analgésicos, y fue la morfina la que pudo controlar un poco el dolor en su estómago. Debido a su condición, lo llevaron al quirófano, donde los médicos descubrieron que el dolor intestinal y su enfermedad se debían a una sopa llamada Veggie Zero-Soup, disponible en Costco, conocida por vender una gran variedad de productos a precios accesibles.

Ricardo, además de ser abogado, también es aficionado al ejercicio y a la alimentación saludable. Vio que esta sopa, hecha a base de konjac, tenía un 97% de agua y 3% de fibra, siendo un producto vegano con solo 20 calorías.

Después de ingerir la sopa, Ricardo sufrió una obstrucción en el intestino delgado, que bloqueó por completo el paso de material fecal. En el quirófano, tuvieron que cortar más de 20 cm de su intestino delgado, lo que ha hecho que su recuperación sea un proceso difícil y doloroso.

Ricardo y sus razones para compartir su experiencia en redes sociales.

Cabe mencionar que Ricardo en ningún momento especificó la marca de la sopa ni el lugar donde la compró, ya que, como abogado, está cuidando su posición legal para evitar una demanda por difamación.

Al final del video, Ricardo Cerda aclara que su intención al contar esta experiencia es que la gente lo comparta en sus redes sociales y tome conciencia sobre la compra de este tipo de productos, ya que pueden ocasionar daños significativos a la salud.

También te puede interesar: Mujer descubre inesperado embarazo de seis meses durante chequeo médico de rutina

Temas relacionados