El Imparcial / Lo Curioso / Video viral

Mujer gana por primera vez en un concurso y el premio era un ataúd

El costo de un ataúd puede variar considerablemente dependiendo de varios factores, como el material.

A todos nos gusta ganar premios, especialmente si eres una de esas personas con poca suerte, excepto la persona del video que te mostraremos en esta ocasión, pues ella no se mostró tan contenta al ver lo que obtuvo.

En un video viral compartido a través de la plataforma de Facebook, se puede ver a una mujer riendo tras ganar un concurso, “por qué no se siente feliz si se ha ganado un premio”, preguntó el reportero.

La respuesta de la mujer causó mucha diversión entre los usuarios de Facebook, pues lo que ganó no es algo que normalmente quieres para ti.

Es que es una funeraria, yo quería ganarme... no sé, es que no me gano premio y la primera vez que me gano en una funeraria”, dijo la mujer.

Le preguntaron si lo que ella había ganado era un ataúd, a lo que ella respondió que sí, tratando de contener la risa por lo inesperado de la situación.

Contenta y nerviosa, he ganado, sí, pero es que nunca me gano nada y me gané un cajón”.

Comentarios de la publicación

La publicación dejó una gran cantidad de comentarios divertidos, aquí te dejamos algunos de ellos:

  • “Bueno es que ganó, un cajón como dice, pero premio es premio. De seguro habla con la funeraria para que se lo guarden hasta que lo necesite. Porque todos en algún momento lo necesitamos”.
  • “Aquí la gran pregunta es y cuando lo estrena”.
  • “Fácil que lo venda y ya tiene dinero...”
  • “Y ella muere por estrenarlo”
  • “¡Es un premio como para morirse, literal!”

¿Cuánto cuesta un ataúd?

El costo de un ataúd puede variar considerablemente dependiendo de varios factores, como el material, el diseño, la marca y la ubicación. En general, los precios en México pueden oscilar entre:

Ataúdes económicos: Entre $3,000 y $10,000 pesos. Estos suelen estar hechos de materiales más sencillos, como madera de pino o metal básico.

Ataúdes de gama media: Entre $10,000 y $30,000 pesos. Estos pueden estar hechos de maderas más duraderas como el roble o el nogal, y pueden incluir acabados más elaborados.

Ataúdes de gama alta: Más de $30,000 pesos. Estos ataúdes suelen estar hechos de maderas exóticas, metal de alta calidad, o incluso bronce, y pueden tener detalles y acabados muy finos.

Temas relacionados