El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Perro se gana el corazón de todos al tener la costumbre de secarse el hocico después de tomar agua | TikTok

Este elegante perro sorprendió a millones de internautas alrededor del mundo con su sofisticada práctica de secarse el hocico cada vez que toma agua.

ESTADOS UNIDOS.- Nadie puede negar que los perros son uno de los animales más queridos por el ser humano. Su lealtad y el amor que dedican a las personas que los adoptan los convierten rápidamente en un miembro más de la familia.

Justamente por esta razón, en redes sociales abundan los videos y clips relacionados con los perros, que se viralizan rápidamente. Una amplia audiencia en la comunidad en línea se siente identificada con las diferentes experiencias graciosas que viven las personas en sus hogares con sus perros.

También te puede interesar: ¡Perro se “roba” un peluche de Miniso!: una trabajadora de la tienda lo persigue (VIDEO)

La sofisticación de este perro ha sido toda una sensación en TikTok.

Es bien sabido que una de las mayores virtudes de los perros, además de ser amorosos y leales, es su destacada inteligencia, la cual les permite aprender ciertas acciones si se les adiestra de la manera adecuada.

A través de TikTok, un nuevo video de un amiguito de cuatro patas ha ganado una enorme popularidad en pocos días, ya que muestra una costumbre bastante curiosa de un perro al momento de terminar de tomar agua.

En este video, se observa cómo este perro toma agua pacíficamente, y justo después de terminar espera un momento y lleva su hocico a una especie de colchón que se encuentra al lado de su plato de agua para secarse el hocico húmedo.

Esta práctica resultó bastante sorprendente para los amantes de los perros, y este perro en especial ha ganado una inmensa cantidad de comentarios positivos, en los que admiran su sofisticación al momento de tomar agua.

Hasta hoy, ese video ha generado un gran impacto entre la comunidad de TikTok, acercándose a la impresionante cantidad de 20 millones de reproducciones y 2.2 millones de “me gusta”.

También te puede interesar: Niña no le hace caso a su madre y come una sopa picante: ¡termina llorando por el sabor!

Temas relacionados