VIRAL: Dos hombres reaccionan a la alerta sísmica y desatan reacciones en redes
El clip ha ganado popularidad especialmente después de la falsa activación de la Alerta Sísmica el viernes 1 de agosto.
Un video capturó la reacción de dos hombres al escuchar la alerta sísmica ha tomado por asalto las redes sociales, resonando con miles de usuarios que se identificaron con la cómica escena.
El sonido de la Alerta Sísmica en México es inconfundible y suele causar temor en la mayoría de la población. Aunque en el pasado se cuestionó su efectividad, las autoridades han subrayado su importancia para alertar a la población y permitir que sigan los protocolos de seguridad. Aunque los sismos no pueden predecirse con exactitud, esta alerta busca minimizar riesgos.
Suenan la #AlertaSismica , mis compas de la oficina en corto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/Om0ViCCHL7
— El Meme (@MemetecaOficial) August 2, 2024
El video, compartido en la cuenta de @MemetecaOficial en X (antes conocido como Twitter), muestra a dos hombres en una oficina reaccionando al escuchar la Alerta Sísmica. Sin especificar el contexto exacto de cuándo y dónde se grabó, el clip ha ganado popularidad especialmente después de la falsa activación de la Alerta Sísmica el viernes 1 de agosto.
En las imágenes, que ya han sido musicalizadas, se puede ver cómo los dos hombres, al oír la alerta, se voltean a mirarse y rápidamente se ponen contra un muro, abrazados visiblemente. Esta escena, en particular, ha generado risas y comentarios entre los usuarios en redes sociales, quienes han expresado sus reacciones con humor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Papá en apuros: repartidores dejan el regalo que sus hijas iban a recibir en Navidad en la puerta de su casa
Con una vela en la pantalla de su celular, así se viralizó esta mujer durante el desfile de su posada
VIDEO: Perrita perdida regresa a casa y toca el timbre la mañana de Navidad
Jóvenes denuncian intento de robo de su perro por parte de turistas estadounidenses