VIRAL: bebé logra imitar a su gato para que éste le de cariño cada vez que lo ve
Solo con observar, este bebé entendió que su gato le demuestra afecto restregando su cabeza en su cuerpo. Por eso, cada vez que ve a su mascota, intenta imitarlo para recibir su cariño.
ESTADOS UNIDOS.- Los gatos tienen una manera muy especial de mostrar cariño a los humanos, y lo hacen de dos formas principales: restregándose y ronroneando. Cuando un gato se frota contra una persona, está demostrando confianza y desea compartir su olor, creando así un lazo más cercano. El ronroneo, ese sonido suave y constante, es una señal de que están contentos y se sienten bien. Además, este sonido no solo calma al gato, sino también a la persona, fortaleciendo el vínculo entre ambos.
Aunque los gatos son considerados popularmente como unas de las mascotas más hurañas que puedes tener en tu hogar, no es muy común ver videos en los que este tipo de mascotas muestran cariño a sus dueños.
También te puede interesar: Mamá de 102 años despide a su hijo de 82 años antes de que él falleciera (VIDEO)
Este bebé aprendió rápidamente la manera de recibir cariño de su gato.
Sin embargo, recientemente una usuaria en TikTok llamada Shanny, una madre que comparte su vida diaria con su hijo y su gato, ha impactado a una amplia audiencia en internet al publicar un video donde se puede observar cómo su bebé descubrió la manera en la que el gato de la familia les demuestra afecto.
Y es que su hijo, astuto, se dio cuenta de que el gato, cuando desea mostrar cariño, se acerca a ellos y comienza a restregar su cabeza y cuerpo contra ellos.
De esta manera, el bebé, cada vez que ve al gato cerca en casa, decide poner su cabeza enfrente para empezar a recibir el afecto de su gato, siendo una actividad aprendida solo con observación.
En los comentarios, muchas personas expresaron su sorpresa al ver que ese niño tuvo la capacidad intelectual para identificar la manera en que su gato les demuestra afecto. Una de las opiniones más repetidas entre los usuarios fue que los bebés tienen una capacidad muy rápida para aprender cualquier lenguaje. El gran impacto que generó este video ha acumulado, hasta hoy, 1.7 millones de reproducciones y 324 mil “me gusta”, a pesar de haber sido publicado hace solo tres días.
También te puede interesar: VIDEO: joven intenta grabar un video en el gimnasio pero de pronto se mete un gallo en la escena