El Imparcial / Lo Curioso / Tiktok

VIRAL: Mujer cancela su boda tras descubrir infidelidad pero continúa con la fiesta

Tras descubrir la infidelidad de su pareja luego de 11 años de relación, Rosie canceló la ceremonia, pero siguió adelante con la fiesta.

MONTERREY, Nuevo León.- Rosa Lizbeth, una joven que, a pesar de la amarga traición de su pareja, decidió convertir su día especial en una celebración única. Rosa Lizbeth, tras descubrir la infidelidad de su pareja luego de 11 años de relación, tomó una decisión inusual: cancelar la ceremonia nupcial, pero seguir adelante con la fiesta.

La historia de Rosa Lizbeth se volvió viral en TikTok gracias al usuario @angelge3, quien afirmó ser un conocido de la afectada. Con el apoyo de este tiktoker, se organizó la venta de los boletos restantes para la fiesta, con el fin de recuperar parte de la inversión, ya que la mayor parte del gasto había sido cubierto por Rosa Lizbeth. El costo del evento era de 750 pesos por persona, e incluyó la participación del grupo Campos Banda, un menú de cuatro tiempos, y una barra libre con una variedad de bebidas como whiskys, piñas coladas, vampiros, cubas y martinis.

En un segundo video compartido por la usuaria @olgaruiz en la plataforma, se observa a Rosa Lizbeth disfrutando de la fiesta. A pesar de la cancelación de la ceremonia, ella mantuvo una parte del evento, dedicando sus votos matrimoniales a sí misma.

“Prometo serme fiel, amarme y respetarme todos los días de mi vida (...) me siento bastante orgullosa de mí, por confiar en mis decisiones. Es una experiencia única y seguramente será una muy buena anécdota por contar”.

—  Expresó Rosa Lizbeth en el evento.

La fiesta incluyó presentaciones musicales en vivo con canciones como ‘Ya te olvidé’ de Yuridia, ‘Detrás de mi ventana’ de Yuri y ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal. Además, se celebró la tradicional “víbora de la mar”, una actividad popular en las bodas mexicanas.

Reacciones en redes sociales

La celebración de Rosa Lizbeth se volvió viral en diversas plataformas, donde los usuarios expresaron su apoyo y admiración por la decisión de la mujer. Comentarios como: “Esa es una mujer que se respeta a sí misma”, “Ayy yo sí le entro a la no boda”, y “Red Flag ella pagó la boda”, reflejan la aprobación general de su valentía y originalidad al enfrentar una situación difícil.

Te podría interesar: Video viral: Novia cancela la boda y deja a los invitados pagando el banquete

Temas relacionados