La impresionante reacción de un coreano comiendo caldo de gallina pinta en Sonora por primera vez
Kim-Taequila _Backpacker explora la gastronomía de Hermosillo, Sonora, destacando el calor intenso y la historia de inmigración china en la región.
HERMOSILLO.-En un video, el youtuber Kim-Taequila _Backpacker nos lleva a una experiencia culinaria en Hermosillo, Sonora. En el video, Kim-Taequila explora la
variada gastronomía de la región mientras enfrenta el calor característico del desierto sonorense.
Kim-Taequila comienza el video comentando sobre el calor en Hermosillo, describiendo la dificultad de caminar debido a las altas temperaturas. A lo largo del video, también menciona que Sonora tiene una rica historia de inmigración china, lo que ha influido en la cultura local.
Te puede interesar: VIDEO: Turistas rusos y españoles reaccionan al Tren Maya al visitarlo por primera vez en México
Coreano prueba caldo de gallina pinta
Decide probar el caldo de gallina pinta, un plato tradicional sonorense que combina frijoles, maíz y carne de res. Kim-Taequila aprecia el sabor del caldo, aunque destaca que está bastante picante. Comparando con caldos de su país natal, Corea, señala que la experiencia es similar pero con diferencias notables, como el uso de frijoles y elotes en lugar de arroz blanco.
El youtuber también muestra su entusiasmo por otros aspectos de la vida en Hermosillo, incluyendo las tiendas locales y productos como las gorras y los hielitos de sabores, que despiertan su curiosidad. Interactúa con los locales, probando y describiendo su experiencia mientras recorre la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Prevén dejará “puente revolucionario” derrama de 20 millones a touroperadores de Sonora
Este hombre provocó que su perro se incomodara al verlo fijamente
“No impresioné a Chewie con mi rugido”: Hombre causa decepción a Chewbacca después de intentar imitar su famoso sonido frente a él en Disney
Hombre que trabajó en el segundo episodio de “Blue Lock” cuenta por qué su animación “fue tan mala”