Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Kim Jon Un

Los impostores olímpicos: Kim Jong Un y Donald Trump falsos robaron escena en París

Fue visto ondeando la bandera de Corea del Norte y llevando un osito de peluche de Winnie the Pooh, una burla hacia el líder chino Xi Jinping, ya que el oso ha sido prohibido en China debido a las comparaciones en redes sociales con Xi.

Los impostores olímpicos: Kim Jong Un y Donald Trump falsos robaron escena en París

Si has visto fotos de Kim Jong Un y Donald Trump paseando por los Juegos Olímpicos en París, podrías pensar que el evento ha tomado un giro surrealista. Sin embargo, los famosos rostros no son más que dos imitadores profesionales que han estado divirtiendo a los aficionados con una serie de bromas en las redes sociales.

El productor musical australiano Howard X, conocido por su impresionante imitación del líder norcoreano, fue visto posando junto al imitador de Donald Trump, Russell White. La pareja ha dominado el arte de crear fotos divertidas para captar la atención en internet, con fans de todo el mundo tomando fotos de sus travesuras.

Howard X y Russell White fueron vistos en la final del relevo 4x400 metros en el Stade de France el 10 de agosto. En una de las fotos, Howard X/Kim Jong Un se muestra haciendo orejas de conejo detrás de la cabeza de Trump, mientras Russell White/Trump señala a la cámara con una sonrisa.

Howard X también hizo una entrada dramática para animar a Pang Chol-mi de Corea del Norte durante su enfrentamiento contra Chang Yuan de China en las semifinales de boxeo femenino. Antes de esto, fue visto ondeando la bandera de Corea del Norte y llevando un osito de peluche de Winnie the Pooh, una burla hacia el líder chino Xi Jinping, ya que el oso ha sido prohibido en China debido a las comparaciones en redes sociales con Xi.

Las travesuras de Howard X fueron documentadas en X (anteriormente Twitter), donde dejó claro que todo era un comentario satírico sobre la política global.

A los dictadores no les gusta ser ridiculizados, así que aproveché la oportunidad para hacerlo en los Juegos Olímpicos. A pesar de las advertencias, la delegación norcoreana no pudo evitar mis burlas hacia #KimJongUn. Además, muchos chinos se rieron cuando me burlé de #XiJinPing al golpear a #WinnieThePooh”.

Sin embargo, las travesuras de la pareja causaron algunos problemas en los juegos. Howard X escribió en X el viernes por la noche: “Acabo de ser liberado después de ser detenido donde nos cachearon, a #Trump y a mi equipo de filmación, revisaron nuestros pasaportes y luego nos expulsaron del estadio Parc des Princes durante el partido de la medalla de oro entre Francia y España. Aunque todos nos encontraron entretenidos, este particular guardia de seguridad no lo hizo. No se nos permitió ver el resto del partido y seis guardias nos ‘escoltaron’ fuera”.

Esta no es la primera vez que Howard X es expulsado por causar caos con su atuendo de Kim Jong Un. En 2018, fue deportado de Vietnam antes de una cumbre entre el verdadero líder norcoreano y el presidente estadounidense Trump. Howard X había llegado a la ciudad con el imitador de Trump, Russell White, organizando una falsa cumbre en las escalinatas de la ópera de Hanoi, rodeados de prensa y guardias de seguridad contratados.

En París, Howard X ha aparecido en pleno disfraz en el tenis de mesa, posando para fotos con su equivalente ruso, abrazando a un imitador de Vladimir Putin frente a la catedral de Notre-Dame. Él y el imitador de Donald Trump incluso “crashearon” una fiesta en la Casa Olímpica de Corea del Sur.

Te puede interesar: ¿Cómo premian los países a sus atletas olímpicos?

Howard X dice que su objetivo es la sátira, pero también busca generar algo de trabajo en el escenario mundial. “Disponible para reservas privadas”, escribió, publicando fotos con sus contrapartes americanas y rusas a lo largo del río Sena. “Porque nada dice fiesta como un escuadrón de dictadores”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados