Gato causa ternura al compartir su comida con su peluche
El video ha demostrado una vez más la capacidad de los animales para sorprendernos con su comportamiento y su capacidad para compartir amor, incluso con un simple peluche.
MÉXICO-. Un adorable video compartido en redes sociales ha capturado el corazón de los internautas, protagonizado por un gato y su inseparable peluche.
Un tierno acto por parte del minino
En la grabación, la dueña del felino inicialmente muestra cómo su mascota parece estar “peleando” con su osito de peluche, añadiendo el texto: “Cuando crees que tu michi está peleando.” Sin embargo, lo que parecía una travesura se convirtió en un gesto conmovedor.
Pocos segundos después, la dueña se da cuenta de la tierna verdad: su gatito no estaba peleando, sino que intentaba acomodar el peluche para que “comiera” junto a él de su plato de comida. En la escena, se puede ver al minino y su peluche compartiendo los alimentos, como si fueran verdaderos compañeros de mesa.
Inocencia 😻🫶🏼Inocencia se llama 😭😻
Publicado por Mundo Sorprendente en Domingo, 11 de agosto de 2024
Este dulce momento ha generado una ola de comentarios en redes sociales, con usuarios expresando su ternura y admiración por el gesto del gato. “Es lo más cercano a un hermanito el peluche, es todo para él”, comentó un usuario, mientras que otro añadió: “Son muy hermosos peluditos y tiernos angelitos.”
El video ha demostrado una vez más la capacidad de los animales para sorprendernos con su comportamiento y su capacidad para compartir amor, incluso con un simple peluche.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre se lleva un susto al ser sorprendido por su perro pidiendo comida de madrugada con su plato en el hocico
Perro causa risas en redes sociales al lamer un aparador donde se asaban pollos de peluche
Mujer pierde acceso a su celular tras extravío de su gato, cuyo rastro digital era su única llave
“¡Ya llegamos, no llores!”: Trabajador de aerolínea se vuelve viral por consolar a un perrito angustiado durante el vuelo