Niño le dice a su mamá que ya no quiere estudiar: prefiere poner un puesto de comida afuera de su casa
Al no querer hacer su tarea, este niño llamado Iker le dijo a su madre que prefiere trabajar en un puestecito enfrente de su casa que seguir estudiando.
MÉXICO.- Al inicio de su formación, muchos niños sienten aversión por asistir a la escuela y cumplir con sus obligaciones académicas, principalmente porque deben adaptarse a un ritmo de vida al que aún no están acostumbrados.
Por esta razón, en diversas plataformas digitales, algunos padres comparten experiencias graciosas y curiosas que viven con sus hijos en los momentos en los que se hace difícil que ellos se responsabilicen de sus tareas académicas.
También te puede interesar: Familia se viraliza en redes por su fiesta temática de ‘House of the Dragon’
¡Este niño prefiere trabajar que ir a la escuela!
Recientemente, una usuaria de TikTok llamada Karina Cárdenas publicó un video en el que muestra cómo su hermano, Iker, se negaba a esforzarse para hacer su tarea. Esto provocó que su madre se molestara y lo cuestionara sobre por qué se cansa haciendo la tarea pero no cuando juega videojuegos.
Después de que Iker expresara su claro deseo de no estudiar, su madre le sugirió que entonces lo llevaría al centro a trabajar. Para sorpresa de muchos, en lugar de asustarse, al niño le pareció bastante atractiva la idea.
Incluso, como iniciativa propia, propuso poner un pequeño puesto afuera de su casa. Sin embargo, al darse cuenta de que su hermana Karina lo estaba grabando, dejó de hablar y mostró una expresión de enfado.
La forma en que Iker intentaba esquivar sus responsabilidades escolares fue considerada muy cómica por la audiencia de TikTok, lo que llevó al video a acumular 2.1 millones de reproducciones y casi 300 mil “me gusta” hasta la fecha.
También te puede interesar: ¿El novio ideal? Joven le remodela el cuarto a su novia como regalo de cumpleaños | VIRAL