Hombre de 94 años bate récord al lanzarse en la tirolesa más rápida del mundo en honor a su esposa fallecida
La tirolesa Velocity es conocida por alcanzar velocidades de hasta 160 kilómetros por hora y es la más larga de Europa, con un recorrido de 1.5 kilómetros.
David Aris, un jubilado de 94 años, se ha convertido en la persona más anciana en lanzarse por la tirolesa más rápida del mundo, ubicada en el Reino Unido. El 29 de julio, Aris se aventuró en la tirolesa Velocity, en el parque Zip World, en el norte de Gales, con el propósito de recaudar fondos para el hospicio que cuidó a su esposa durante sus últimos meses de vida.
Originario de Kendal, Inglaterra, Aris perdió a su esposa June hace cinco años debido a un cáncer terminal. Motivado por su deseo de honrar su memoria y apoyar al hospicio en Lancaster que la atendió, decidió realizar esta audaz hazaña.
La tirolesa Velocity es conocida por alcanzar velocidades de hasta 160 kilómetros por hora y es la más larga de Europa, con un recorrido de 1.5 kilómetros. Al reservar su experiencia, Aris mencionó su edad, y el personal del parque confirmó que era, efectivamente, la persona de mayor edad en realizar este desafío.
El video del descenso de Aris se ha vuelto viral en redes sociales, acumulando millones de visualizaciones. La admirable acción de Aris ha inspirado a miles, y hasta la fecha ha recaudado alrededor de 13,000 dólares para el hospicio.
Something wonderful for you to watch on a Friday afternoon 🥰 pic.twitter.com/HGJhzEVDWV
— Zip World (@ZipWorldUK) August 2, 2024
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí