Evacúan edificio y mujer enfrenta multa por quemar pizza en microondas
Natalia Álvarez, tras un error en la cocina, activó la alarma de incendios en su edificio y enfrenta una deuda con los bomberos.
Una periodista española en Sídney se encontró en una situación inesperada cuando al calentar una pizza en el microondas desencadenó la alarma de incendios de su edificio, lo que resultó en una deuda de 1.500 euros con los bomberos.
Natalia Álvarez, quien compartió su experiencia en un hilo de tuits que se volvió viral en la plataforma X, narró cómo el incidente ocurrió al regresar de un festival de perros.
Al abrir el microondas, el humo activó la alarma, provocando la evacuación del edificio, con vecinos saliendo en toallas y otros interrumpiendo exámenes. Álvarez confirmó ser la responsable tras recibir un correo que identificaba a una persona con camiseta LGBT en las cámaras de seguridad.
Ahora enfrenta la factura de los bomberos, lo que ha generado apoyo de usuarios en redes sociales, algunos de los cuales se ofrecieron a ayudarla económicamente.
Aquí ya se puede ver que efectivamente no tengo muchas luces, y bueno pues al pasar ese tiempo y abrir, salió humo.
— Natalia Álvarez (@Natalia_Who) August 27, 2024
Tampoco hubo fuego ni nada, diré en mi defensa, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba la alarma pidiendo que todo el mundo desalojase
🔊🔊 Escuchad el vídeo pic.twitter.com/Bctsa0EzSt
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí