Tiktoker asusta a su novia con su propia fotografía
A través de Tiktok, Omahi decidió jugarle una broma a su pareja, Valeria. Para esto, utilizó una de las fotografías de Valeria, donde se maquilló sin cejas y le hicieron muchos memes con dicha ilustración.
MÉXICO.-Una divertida broma se ha viralizado rápidamente en TikTok luego de que un creador de contenido decidiera asustar a su pareja utilizando su propia fotografía.
Se trata de Omar Maldonado Hinojosa, mejor conocido como “Omahi”, quien se caracteriza por hacer un contenido de bromas o retos virales; que van desde colocar ojos saltones en los productos del supermercado, hasta “tatuarse” el rostro de un desconocido.
Con esto en mente, a través de Tiktok, Omahi decidió jugarle una broma a su pareja, Valeria. Para esto, utilizó una de las fotografías de Valeria, donde se maquilló sin cejas y le hicieron muchos memes con dicha ilustración.
La broma de Omahi consistía en colocar la fotografía en la cámara del carro, para cuando la mujer encendiera viera su propio rostro; sin embargo, el creador de contenido puso todo en su lugar y se escondió en la camioneta.
@omahi.tiktok No que no la sorprendia
♬ sonido original - OMAHI
Valeria, ya conociendo cómo es su pareja, no se asustó con su propia fotografía, pues empezó a marcarle a Omahi entre risas, “ya no voy a caer en tus bromas…” empezó su oración; sin embargo, de inmediato, el creador de contenido hizo aparición y asustó a Valeria desde atrás del vehículo.
“¿Qué te pasa?”, exclamó la mujer al tiempo que se retiró del vehículo.
El video, en tan solo 2 días, llegó a 9 millones de reproducciones en TikTok y más de 720 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Pareja comparte su secreto para llevar una larga relación en pareja
Estudiante graba cómo frailes franciscanos fueron a su escuela en época de exámenes finales y repartieron nieve gratuita
Un influencer manda a crear una mochila gigante para entrar al cine con su novia
Mujer asegura que los hombres con masculinidad elevada jamás se quejarán de ser proveedores