Una niña llevó a su perrito a una guardería canina y dejó instrucciones sobre cómo cuidarla
Esta anécdota tan tierna y noble fue compartida en la red social X por el cuidador a cargo de la guardería canina
Las mascotas son un integrante más de la familia; necesitan cuidados y atención, y además se convierten en nuestros mejores amigos y compañeros en las aventuras.
A pesar de que ya existen algunos lugares pet friendly, hay otros que aún no aceptan mascotas. Es Por eso, que cuando salimos a algún lugar fuera de la ciudad donde no permiten animales, debemos dejar a nuestro compañero en una guardería canina.
Es tan importante que las mascotas reciban un buen cuidado en las guarderías, que algunas personas dejan instrucciones detalladas, como hizo esta pequeña niña, quien llevó a su perrito a la guardería y dejó indicaciones al cuidador.
Esta anécdota tan tierna y noble fue compartida en la red social X en la cuenta de Sebastián, quien es el cuidador a cargo de la guardería canina donde la niña dejó a su mascota. En la publicación compartida en X, se puede leer lo siguiente:
“Hoy una nena me trajo su perrito a la guardería y me dejó una cartita con tips y dibujos para su cuidado que comenzaba: ‘Señor Sebastián (A la vuelta): Instrucciones (no porque no le tenga confianza).’ Estas cosas para mí valen más que cualquier título o riqueza que pueda tener.”
La niña dejó sus instrucciones escritas a mano y, a un lado, dibujó a su perrito. Esto es lo que decía la carta :
La publicación se ha hecho viral tanto en X como en TikTok, y muchos internautas han muerto de amor al ver la carta de la pequeña y el cariño que le tiene a su mascota.