“Gansito y yo no somos amigas hoy”: Mujer cuenta por qué su pato ya no la quiere
El video se volvió sumamente viral, pues en menos de 24 horas consiguió cerca de medio millón de reproducciones en Tiktok y más de 61 mil “me gusta”.
MÉXICO.- Un divertido video se ha viralizado rápidamente en redes sociales, luego de que una creadora de contenido contó la historia de por qué tanto ella como su mascota, que es un pato, en estos momentos “no son amigas”.
A través de TikTok, Mariam Leal (@emmeleal), quien mostró en un video cómo las mascotas se parecen a sus dueños, compartió el storytime de cómo Gansito, que es su pato hembra, está molesta en este momento con ella.
“En este momento no somos amigas, no somos mamá ni hijas, estamos enojadas”, señaló Mariam.
Al tiempo que mostró cómo Gansito huye de estar con ella, incluso sin dejarse ser abrazada. Por tanto, Mariam cuenta la historia de cómo empieza la anécdota, donde puntualiza cómo, aunque “Gansito” tiene su nido y huevos, la veterinaria recomendó que le fueran quitando huevo por huevo.
Para eso, Mariam señala cómo, normalmente, al quitarle los huevos a su mascota, lo van haciendo uno por uno, mientras que mueven a Gansito para que no se de cuenta; sin embargo, tras quitarle el último huevo a Gansito, su mascota no hizo absolutamente nada, pero tras dos minutos, empezó a perseguir a Mariam.
“Como en los vídeos de Facebook, que hay gansos o patos atacando, yo fui esa”, señala.
Poco después, Mariam hace hincapié en cómo después ella quiso abrazar a Gansito, pero no se dejaba, incluso mostrando cómo con su mamá sí permitía el contacto, y tras Mariam acercarse, Gansito gritaba.
“Ya la puse en su alberca (…) Me intento acercar y de plano no quiere que me acerque”, señala.
Mariam dice cómo le da tanto sentimiento al punto de darle ganas de llorar, pues le da “nostalgia” o siente “feo”. Finalmente, muestra cómo su mamá empieza a platicar con Gansito, pues ella también habla con los animales y plantas y el pato escucha atentamente.
El video se volvió sumamente viral, pues en menos de 24 horas consiguió cerca de medio millón de reproducciones en Tiktok y más de 61 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre se lleva un susto al ser sorprendido por su perro pidiendo comida de madrugada con su plato en el hocico
Perro causa risas en redes sociales al lamer un aparador donde se asaban pollos de peluche
Mujer pierde acceso a su celular tras extravío de su gato, cuyo rastro digital era su única llave
“¡Ya llegamos, no llores!”: Trabajador de aerolínea se vuelve viral por consolar a un perrito angustiado durante el vuelo