El Imparcial / Lo Curioso / Viral

Polémica en TikTok: estilista causa revuelo por sus peculiares extensiones de pestañas

Las clientas de esta estilista a menudo terminan con los ojos rojos e incluso algunas acaban llorando tras la aplicación de las extensiones de pestañas.

Es común encontrarnos en redes sociales con contenido de personas dedicadas a la belleza, como esteticistas o estilistas, quienes intentan llegar a un público más amplio promocionando los servicios que ofrecen en sus salones.

Aunque lo más habitual es ver cómo estas personas comparten resultados atractivos para un público interesado en servicios como depilación, maquillaje o extensiones de pestañas, en esta ocasión te mostraremos un caso completamente diferente.

También te puede interesar: Joven sufre tremendo susto al ver a su novia en casa: ¡olvidó que se mudaron juntos!

¿Alguna vez has visto unas extensiones de pestañas como estas?

Ingrid Marcielly, una mujer especializada en la aplicación de extensiones de pestañas, ha ganado popularidad en TikTok, donde suele compartir los resultados obtenidos con las clientas que solicitan sus servicios.

Sin embargo, la popularidad que ha estado adquiriendo en redes sociales no se debe a un aspecto positivo, ya que los resultados de sus servicios han generado un gran alboroto entre los internautas, quienes han quedado sorprendidos —y no de una buena manera— con las extensiones que Ingrid aplica a sus clientas.

Una de las razones por las que los usuarios de TikTok han bromeado sobre las extensiones que Ingrid coloca en su salón es la cantidad de volumen de pestañas con las que quedan sus clientas. Además, después de someterse a este servicio, muchas de ellas terminan con los ojos bastante rojos e incluso algunas aparecen llorando, lo cual no es una buena señal de que se haya utilizado el método correcto para la aplicación de las extensiones.

Uno de los videos más vistos en el perfil de Ingrid ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, en el cual una gran cantidad de internautas han dejado comentarios en tono de burla sobre toda la situación.

También te puede interesar: “Nadie lo roba”: Hombre muestra cómo funcionan los comercios en Noruega

Temas relacionados